Ken
Mi papá a estado muy pero muy raro a noche que mi papi se durmió dijo que le tenia una sorpresa y que era un secreto entre los dos, pero ni se que es y me quede con curiosidad pero tengo la corazonada de que pronto lo sabremos.— Buenos días amor.
Ese es papi.
— Buenos días a mis amores.
Y ese papá.
— Eh, ¿Stiles podríamos salir hoy?.
Raro.
— Claro.
😎.
— ¡Genial! Te veo en el restauran Magnolias.
Bueno.
— Si claro. Tu papá esta muy raro hoy cariño.
Ni que lo digas papi.Después de un rato mi papi se arreglo y salio rumbo al restaurante Magnolias solo espero que sea algo interesante porque están interrumpiendo mis horas de descanso. Oigo que papi estaciona el auto y como habré la puerta y al momento se deja escuchar una musica.
Jesse y Joy — Llegaste tú.Hundido y yo gozaba ahogado en soledad mi corazón lloraba de un vacío total, todo lo intente por donde quiera te busque, eras tú... mi necesidad. Triste y desolado ya no pude soportar, mas desesperado era imposible desear, todo lo intente por donde quiera te busque, eras tú... mi necesidad. Alze mi rostro... Y, llegaste tú... Y todo cambio... Llegaste tú... La esperanza triunfo... Llegaste tú... Volví a nacer..
Por tanto tiempo quise encontrar la solución a ese gran vacío que llevaba en mi interior.. Todo lo intente por donde quiera te busque, eras tú... mi necesidad. Alze mi rostro... Y, llegaste tú... Y todo cambio... Llegaste tú... La esperanza triunfo... Llegaste tú... Volví a nacer...
Llegaste tú... Y todo cambio... Llegaste tú... La esperanza triunfo... Llegaste tú... Volví a nacer.
Esta bonita la musiquita y a todo esto, ¿qué pasa aquí?.
— ¿Derek?.
Aja, ¿qué pasa con pa?.
— Stiles, yo se que esto lo debí hacer desde un principio y que no debió hacer así. Pero delante de todos nuestros amigos, familia y de nuestro cachorro. ¿ Me harías el honor de ser mi esposo?.
Y, ¿qué es eso?. Mejor me quedo callado.
— ¡¡Claro que si quiero Derek!!
Mi papi se oye emocionado, eso es bueno.
— Bueno ya que dijiste que "si", yo y Lydia nos haremos cargo de toda la organización de la boda.
Mmm mi tía Cora y tía Lydia organizando me cae que sera todo lindo.
— Pues tendrán nueve meses para ver todo eso.
Oigo decir a papá Derek.
— Estas rosas son para ti.
Mmm, que cursi mi papá.Creo que quiero comer pizza de las que come papi y me gustan mucho.
— Felicidades bro.
Tío Scott.
— Gracias scotty.Una semana después.
A pasado una semana desde que papá Derek le pidió matrimonio a papi Stiles, ahora mis papas están haciendo sus oraciones y leyendo un libro algo así dijo papá Derek.— ¡Oooh! Siiii Ahiii máaaas.— esta un poco raro.
— Cariño, oooh diios siii.— vieron papi Stiles esta clamando al cielo.
— Alza tus brazos cariño.— papá Derek ayuda a papi a realizar sus oraciones.
— Cielos cariño, eso asiii esta mucho mejor.— aunque me muevo mucho mis papis parecen muy concentrados en lo que hacen.
Por otro lado tío Scott se le declaro a tío Liam, fue tan épico que escuche a tío Liam llorar, no se porque se emocionan tanto, tío Jackson con tío Isaac tienen algo pero no se sabe muy bien, tío Peter bueno el esta detrás de los huesitos de tío Jordán pero pues este ultimo no le da ni la hora, mi papi dice que se hace el difícil y pues hay si no se y solo queda ver que sucede con ese par, tío Ethan trajo a su pareja Danny la otra semana para presentarla ante nosotros y pues es buen chico por lo que pude percibir a través de mi papi, parece ser que todo a terminado haya a fuera porque hay calma. Oigo a mis padres hablarse cariñosamente, y uno que otro sonido de algo chocar (😘) ya es hora que papá hable para que yo lo escuche.— Hola campeón, ¿cómo esta mi retoño?.— y ahí esta su voz. — Estoy bien papá. — Espero no te haya despertado el ruido de hace rato, tu papi y yo nos estábamos dando amor.— oigo un ruido de algo chocar y luego un quejido de mi padre.— ¡Auch!. ¿Por qué fue eso?.— pregunta.— No le digas a nuestro pequeño que hacemos Derek, el aun esta pequeño para saber esas cosas.— me pregunto que cosas serán esas que no puedo saber aún. — Esta bien lo siento.— son un poco chistosos mis papás.
— Bueno campeón descansa, porque mañana sera un día ajetreado. — si tengo entendido que mañana inician los preparativos de la boda y mi tía Lydia estará un poco alterada mañana solo esperó no descargue su ira contra mi papi porque seria una bomba nuclear, pero por suerte papá estará con nosotros ese día aguantando las quejas de tía Lydia y el aburrimiento de papi Stiles. A ver que nos depara mañana.
Hola a todos gracias por seguir aquí y mil disculpas por no actualizar este libro.
A todos un gran abrazo😘☺ nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un Lobo [STEREK/MPREG]
Hayran Kurgu¡Hola! mi nombre es Ken Hale Stilinski y como ya se habrán dado cuenta soy hijo de Derek Hale y Stiles Stilinski y voy a contarles mi vida desde que mis padres se conocieron hasta que yo llegue a este mundo y cada minuto de mi vida hasta el ultimo m...