Ya casi era hora de ir a la frontera a conocer a el chico que habia conocido su amiga por cartas , y cierto rubio se encontraba pensando , una y otra vez , en que estaba pensando su amiga al meterlo a el tambien en sus asuntos.
El joven estaba esperando fuera de la habitacion de su amiga , ya que le dijo que tenia que buscar algo importante , pero el chico , al ver que se estaba tardando milenios en salir , empezo a tocar desesperadamente la puerta.
Mika:-tocando la puerta muy fuerte- SHINOA!! apurate porque si no , ni pienses que te voy a acompañar!!!
Shinoa: ya ya mikita-chan , pasa a la habitacion que te tengo una sorpresaaaa!
Mika:-abre la puerta- por que esta tan oscuro?
Shinoa: -prende la luz-SORPRESA!!
Mika:AAAAAAAHHHH!!!
Shinoa estaba escondida atras de la puerta lista para despojar a mika de su vestido y ponerle otro mas lindo segun el gusto de ella , pero claro , mika no se lo pondria nunca.
Mika:shinoa... POR QUE ME PUSISTE ESTE VESTIDO!??
El vestido era de un lindo color amarillo palido , adornado con unos lindos listones color rosa pastel , ese vestido shinoa lo habia comprado para mika desde hace mucho , para medirselo "voluntariamente" a mika , pero como esta era una ocacion especial , no hiba a desaprovechar el momento.
Shinoa:-en un tono burlon- hay ya calmate mika amiga mia , te ves muy bien con ese vestido , de hecho asi te vez mas femenino que yo~
Aparte , si lo usas te voy a comprar el chocolate que tanto te gusta , para ti solito~♡
Mika: -con un tono emocionado- encerio!!?
Shinoa: asi es queriditoo~ para ti solito.
Mika: y que estas esperando , ya vamonos!!
Mika tomo el brazo de shinoa y saliero corriendo juntos fuera del castillo a encontrarse con el chico que le enviaba cartas a su amiga.
●●●●●●●●●●●●●
Ya en la frontera...
Shinoa: mika , necesito que te escondas , para que el chico de la luna no te mire y no se sienta amenazado , ya que no le dije que vendria acompañada.
Mika: esta bien , pero si miro que estas en peligro saldre a buscarte.
Shinoa:-sonriendo tiernamente- hayy mika de mi corazon , por eso te adorooooo!! , bueno ya vete , que no tarda en llegar.
Mika: esta bien , suerte!
Cuando mika ya estaba escondido , y shinoa ya estaba sentada en la orilla de la frontera ,a lo lejos se miro a un chico de la luna correr hacia alli.
Ya en la frontera.
Yuu: asi que tu eres la chica con la que estuve conversando todo este tiempo , mucho gusto , soy el principe yuichiro ichinose , y tu eres?...
Shinoa: - alardeando-yo soy la grandiosa y hermosa princesa shinoa hiiragi.
Yuu:-burlandose- jajajaja!!! Te juro que cuando me decias en las cartas que eras una princesa no te creia , eres muy mal hablada para ser una.
Shinoa: pues si tu eres un principe , QUE ACASO NO TE EDUCARON PARA RESPETAR A UNA DAMA!!!
Yuu: Y ACASO A TI NO TE ENSEÑARON A COMPORTARTE COMO UNA DAMA!!!
un poco lejos de ahi , mika observaba que shinoa estaba comenzando a discutir , y el como buen amigo que es fue corriendo a defenderla , ya que el sabia que ella al discutir , se salia de control.
Mika:-llega a donde estaba shinoa- shinoa , estas bien??
-gira hacia donde esta yuu para gritarle- OYE , A TI QUE TE PA.....Mika , al mirar a el joven chico , no pudo terminar de gritarle , ya que en el primer momento en el que lo miro , le hipnotizaron esos hermosos ojos esmeralda y su lindo cabello azabache , hacia que combinara perfectamente con su tono de piel , el corazon de mika no podia dejar de latir y sus ojos , no podian dejar de mirarlo...
Yuu:-va a mirar hacia mika-TU NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPOR....
El principe cuando miro a la linda muchacha que parecia ser la amiga de shinoa , el corazon se le detubo y su mente se quedo en blanco , lo unico que podia pensar en ese momento era en lo linda que se veia con ese vestido que hacia resaltar sus ojos color cielo , y el no podia dejar de pensar en que jamas en su vida , habia visto una chica tan perfecta como la que tenia frente a sus ojos.
Yuu: quien es ella? - señala a mika-
Shinoa:-ya mas calmada- el es mi mejor amigo , se llama mika.- abraza a mika-
Yuu: amigo???
Mika:- se dirije hacia yuu-
Yo soy un chico.
Continuara...
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Se despiden:
Twilight~♡
El galleton:v~♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Dia , Mi Linda Noche♡ (Yuumika)
Fanfiction2 enamorados... 2 reinos... Y solo un temor... El no poder estar juntos...