Esto esta dedicado a la hermosa y bella:louismilk
Bebe Rexha como nueva barba.
Hace unos días, surgió el rumor de que Bebe y Louis, estaban en una relación. Eso no pudo tomarse tan en serio por que era un artículo de The Sun, pero por más que sea molesto admitirlo, Modest! fue demasiado inteligente. Usar a Bebe como barba, siendo ella tan cercana a Louis, además de tener una canción juntos y tener varías presentaciones hacen dudar a los más crédulos si la relación solo es de amistad.
[Pura mierda pero weno]
Disimular una relación que nunca existió con un supuesto engaño es muy bajo, pero no es la primera vez que Modest! lo hace de esa manera con Louis. Desde 2015 hasta la actualidad ha sido así, pero Bebe es como la pieza clave, solo era cuestión de tiempo para que el fandom comenzara a comparar la manera que Louis tenía de tratar a Eleanor con su forma de tratar de Bebe.
[Louis con Bebe es una gatito feliz]
Solo era tan simple como hacer un artículo sobre la relación de Bebe y Louis, para que las personas más ingenuas del fandom creyeran que la relación es real y cambiaran la forma de ver la amistad tan pura de estos dos chicos por una donde Louis era un hijo de puta, que engaño a Eleanor y ahora es novio de Bebe.
Recuerdan las imágenes de Louis entrando al casino en ella?. Eso claro que puedo considerarse como una forma de expresarse cariño.
[Ellos tienen una amistad muy goals, entre culones se entienden]
Pero es de la misma forma que Louis se lo expreso a Lottie el año pasado cuando la protegió de los paparazzis en un evento donde Danielle seguía siendo barba [si quieren que hable de eso me dicen]. Su relación es tan linda que no habría dudas al respecto si de pronto ellos salieran juntos o se "filtrarán" fotos de ellos abrazados o de otra forma.
No hay que ser demasiado observadores para saber que ellos se quieren. En mi opinión, yo solo espero que Bebe lo haga por que quiere que Louis se sienta cómodo y no quiere que este con una persona que no le agrade, además que no busque hacerlo por dinero. Por que ya es de conocimiento mundial que la mayoría de las barbas han hecho eso por fama o para conseguir más dinero.
=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=
Well, me equivoque y publiqué esta parte antes, pido perdón a las dos personas que leen esto. Nací por cesárea, perdón.
Para mi esto es muy corto pero me gustaría saber que opinan. Les gustan estas cosas largas o cortas??? 7w7Si quieren dedicación aqui. -------------->
Sin más que decir, me despido.
BESIS EN LAS NALGAS. ANA xXx
ESTÁS LEYENDO
COSAS LARRY
DiversosSolo son cosas que pasan en mi loca mente relacionadas con la hermosa relación entre Louis Tomlinson y Harry Styles. Teorías locas, imágenes cutres y mi estupidez, pueden resumir este "libro" Portada hecha por la diosa:@louismilk0