Estoy tan enojada con la vida pero al mismo tiempo tan feliz que ya no sé como sentirme.
Primero las cosas buenas.
Harry no ha sido visto con Camille desde hace unas semanas. [aka el príncipe encantador.]
Elk publica una foto vieja de Louis para que pensemos que esta con el por San Valentín. La barba esta corta como hace unos semanas y el cabello se ve largo, cuando hace unos 6 días aprox. Louis tenía menos cabello a los costados de la cabeza y no tenía barba.
El fandom haciendo 3 ht trending topic en un día. #myboyfriendisfitterthanyours. ridículo. El tercer ht es una maldita mentira pero los logros del fandom siguen siendo logros aunque sean fakes.
Niall sacando el lyric video de On the Loose. Y nos regala selfie de amor. ♡
Supuestamente Larry y Niall juntos con Nick.
El fandom burlandose de Elk pareciendo una niña de 13 años.
Ahora las cosas malas además de mi existencia. :)
Mi crush tiene novia.
Louis esta en LA con Elk pero la última que fue visto fue en Londres por el cumpleaños de los mellizos. Es malo por que es Eleanor ;(
Eleanor.
Harry y Louis están MIA. Ajajjajaja Louis va a tener dolor de culo hasta su cumpleaños.
Niall supuestamente tiene novia.
Borraron el jodido video de On The Loose por que supuestamente es racista. Usea que les pasa?!?!?!?! Maldita gente, los odio demasiado.
>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>
wowoowowowoow volví, sigo sad y creo que fui la única persona que lloró ayer, pueden culpar al maldito que me gusta; pero aquí estoy llegando en perra.
BESOS EN LAS NALGAS. ANNA.xXx
ESTÁS LEYENDO
COSAS LARRY
De TodoSolo son cosas que pasan en mi loca mente relacionadas con la hermosa relación entre Louis Tomlinson y Harry Styles. Teorías locas, imágenes cutres y mi estupidez, pueden resumir este "libro" Portada hecha por la diosa:@louismilk0