2016

186 12 1
                                    


Dedicado a: Im_APersonneRare_15

Teoría Vieja

La muerte de Jay, va a marcar un fin de todo esto. Todo lo usarán como una cortina, pero al mismo tiempo harán publicidad con eso, la gente va a querer conocer a Louis, "el chico que que perdió a su madre". La gente empezará a hablar y a modificar las historias, Las fotos de Freddie serán más escasas o desaparecerán de las redes sociales de Louis, la gente se dará cuenta de más cosas. El tema de Jay, aún sigue siendo muy fuerte y lo usarán para desviar la atención de lo que en realidad esta pasando. Louis evitará hablar de Freddie y se distanciará tanto de todos, que probablemente en algunos momentos del año, el desaparezca. Con Harry casualmente va a pasar lo mismo, y después de algunos días aparecerán en la misma ciudad a pocos minutos de distancia, como a pasado en otros años.

A Harry lo usarán demasiado, probablemente lo relacionen con otra mujer como paso con Kendall, saldrán fotos de ellos juntos, pero nunca se confirmara que están en una relación.

Los artículos sobre Freddie o la paternidad de Louis, desaparecerán, pero no habrá explicaciones ni comentarios al respecto.

Just Hold On, es una introspección, no habla de Jay o no fue escrita específicamente para Jay.

Louis ya sabía que el cáncer era terminal, ya sabía lo que iba a pasar. Así que, el tema durará unos meses, los suficientes para que la compañía de Louis, pueda hacer promoción de más singles.

Danielle ya desapareció y probablemente ya no hablen de ella más, pero como Modest! es un hijo de puta, probablemente regresen las barbas, no creo que sean tan estúpidos para volver a usar a la misma barba, pero Louis si tendrá algunos dramas.

Brianna, hará estupideces en todos lados, la gente dejará de creer el cuento del bebé, The Sun, dejará de hablar de ella, ella será nada para el fandom, las teorías sobre lo falso que es el BG, volverán a surgir y Modest usará más trucos.
El tema de los papwalks por fin, se aclarará y tendremos muchos de Louis con una barba. Harry también tendrá, pero serán en lugares, donde la gente crea que en realidad, la relación es verdadera y privada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esta teoría es vieja, de hecho la escribí en Enero del año pasado, la encontré en mis notas, esta algo turbia pero la mayoría de las cosas que están escritas aquí, pasaron así que merecen que la comparta. No todo lo escrito paso, pero algunas cosas escritas coinciden con los dramas.

VOTEN Y COMENTEN MUCHO. 💕

BESOS EN LAS NALGAS. ANA. xXx

COSAS LARRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora