3."El verdadero deseo". (End)

9 1 0
                                    


-¿Qué está pasando?-Aiden preguntó alterado.

-Em...-Ethan inmediatamente empezó a hojear el libro buscando información del talismán.- "Be careful what you wish for you may receive it".-Leyó Ethan, la tierra comenzó a temblar más fuerte, ésta vez los vecinos salieron a la calle, para saber que estaba sucediendo.

-¡Ethan! ¿Qué brujería dijiste? –Aiden estaba asustado y alterado.- Esto...ti...tiene...ma...mala pinta.- Tartamudeó Connor.

-No dijo ninguna brujería Aiden, fue sólo una frase en inglés, la cual tiene mucha razón.- Elizabeth empezó a preocuparse.

-Sabes perfectamente que yo no sé mucho inglés, y que lo que acabo de escuchar fue como el idioma chino.-Aiden se excusó, Elizabeth rodó los ojos.-"Ten cuidado con lo que deseas, pues lo puedes recibir".- El piso empezó a moverse más rápido, transformándose en terremoto, unas trizaduras empezaron a asomarse, y en ellas aparecía una luz amarilla, el cielo se veía perverso, definitivamente la situación se estaba saliendo de control.

La gente comenzó a gritar y a correr en cualquier dirección, incluso algunas se encaramaban en los árboles o en los techos de sus viviendas.

-Todo esto lo causamos nosotros ¿No?-Aiden estaba nervioso.

-No lo sé con exactitud.- Ethan estaba arrepentido.

-¡TODOS LOS HUMANOS QUE COMETIERON ACTOS MALOS MORIRÁN! –Dijo una voz que salía por todas partes, las trizas del suelo se abrieron, dejando ver una especie de fuego color verde y negro, algunas llamas salían y capturaban las personas, para luego dejarlas caer en ellas.

-¡Dios, si! – Exclamó Connor, todo esto fue causado por ellos, los amigos estaban totalmente arrepentidos, hombres y mujeres gritaban "Es el fin del mundo", era una situación desesperada, los amigos reaccionaron y corrieron como nunca.

-¡Tenemos que arreglar esta situación ahora mismo! –Ordenó Elizabeth, todos asintieron, pero la adrenalina y la esperanza no duró mucho. Una llama se lanzó sobre Elizabeth, los amigos quedaron estupefactos. -¡Ustedes podrán arreglarlo chicos, los quiero!- Gritó con lágrimas en el rostro y desapareció en el acantilado de llamas extrañas, sus amigos lloraron, pero siguieron corriendo, tenían que se fuertes. Otra llama negra apareció al frente de ellos, capturando a Aiden, éste no tuvo tiempo de hablar ni despedirse, desapareció en cosa de segundos, Connor intentó ir tras él, pero Ethan lo detuvo. – Lo sé, esto duele muchísimo, pero tenemos que arreglar la situación de algún modo.- Connor asintió triste, pero algo le llamó la atención, en sus pies estaba la pelota de béisbol de Aiden, se le había caído, la recogió rápidamente y continuaron su huida. Lamentablemente la situación empeoró más, una llama más apareció y atrapó a Ethan, Connor lo tomó de la mano y tiraba con toda su fuerza para ayudarlo a escapar de la sustancia monstruosa

-¡Connor!, ¡Connor!, no hay tiempo, confiamos en ti, tú puedes hacerlo amigo, siempre nos mantuviste unidos.- Ethan se soltó.- ¡Corre Connor! –Gritó, desapareciendo de su vista rápidamente.

Connor estaba destrozado, siguió corriendo, él era la única esperanza, había perdido a sus mejores amigos, y tenía que encontrar urgente una solución.

Recordó el talismán, ¡podía pedir otro deseo!, sintió una adrenalina enorme y corrió como nunca hasta su casa, se caía, se tropezaba, pero nada sería un obstáculo para él, llegó al jardín y encontró el talismán, el cual habían ocultado en un arbusto la noche anterior, luego lo guardó en su bolsillo. La situación se volvió difícil, un árbol cayó casi sobre él, observaba como las personas morían y lloraban, sintió culpa, mucha culpa, todo esto lo habían causado ellos, la tierra comenzó a temblar aún más fuerte. Connor no se podía mantener de pie, truenos y relámpagos comenzaron a apoderarse de todo Beacon Hills,y lo más probable, de todo el mundo. Las grietas se hicieron más gruesas, todos gritaban, Connor se subió como pudo sobre un árbol, y se quedó allí para analizar la situación, estaba choqueado. Saco de su bolsillo la pelota de Aiden y el talismán, otra lágrima cayó por su mejilla.

Se escuchó una risa malévola, provocando una furia en Connor.

-¿Quién se ríe así? ¿Quién eres tú? –Gritó furioso Connor, no dejaba de mirar a todas partes, hasta que observó la nube más gruesa, grande, negra y escalofriante, esa era.

-Yo, Yo soy quien hace posible que se cumplan los deseos por el hombre, con la ayuda de ese talismán de tu mano.

-El deseo de mis amigos no se cumplió bien. –El enojo de Connor se podía apreciar a gran distancia, ya no tenía miedo, sentía mucha rabia.

-Pues claro que sí, todas estas personas mienten, hacen bromas, se burlan, etc... Todo esto es malo, por lo tanto, si la mayoría de la humanidad es así, pues la mayoría desaparecerá para siempre. –La voz desconocida empezó a reírse, un viento feroz comenzó aparecer.

-A eso no nos referíamos, tú aquí eres el mentiroso.- Exclamó Connor, causando gran enojo en el enemigo, a causa de esto, muchas bolitas de fuego comenzaron a caer, a Connor le costaba mantenerse de pie en el árbol, en un instante la tierra tembló muy fuerte causando que Connor quedara colgando, solamente con una mano, mientras la otra sostenía el talismán y la pelota. El ser maligno empezó a reírse con más furia.

Connor recordó los momentos inolvidables con sus amigos, y lloró, lloró mucho, ellos siempre lo protegían, se querían mucho, eran sus hermanos, siempre estaban allí para él, la poca paciencia de Elizabeth, la obsesión de Ethan por lo misterioso, y el gran talento de deportista de Aiden, cada uno diferente, pero unidos formaban el mejor grupo de amigos, las lágrimas no dejaban de caer por sus mejillas, ellos se habían ido... ellos se habían ido... -¡ELLOS SE HAN IDO!- Gritó a llantos, su corazón estaba herido, tanto, que tenía importancia así mismo, sino más a sus amigos, y a la gente que estaba muriendo, ni lo pensó dos veces.

-Deseo sacrificar mi vida por la de los demás, incluyendo a mis amigos.- Gritó con dolor, y presionó un espiral del talismán.

-¿Qué has dicho?, ¿Estás completamente seguro?, ¿Por qué ese sacrificio tan...wow?

-¡Lo que has escuchado! –El brazo de Connor se estaba debilitando.- y ¡Sí!, porque son mis amigos, han estado en los buenos y malos momentos de mi vida, apoyándome siempre, subiéndome el ánimo, ellos son como mis hermanos...ellos...ellos...son mi familia. –Connor se lanzó a llorar, a los pocos segundos dejó de temblar, él quedó intrigado, tenía los parpados hinchados.

-Todas las personas piden deseos sobre arreglar la sociedad, pero eso es imposible, el humano es así, jamás existirá una sociedad perfecta. Los deseos de la codicia también son los más pedidos.- La voz del desconocido era ronca.- Pero tú, muchacho, el deseo que me has pedido ahora, viene del alma, de tu verdadero corazón, eso sí, amigo mío, es un verdadero deseo.- Connor estaba confundido, lo único que escuchó y miró fue una risa ronca y una luz blanca.

End.

------------------------------------------------------------------------------

¿Qué habrá pasado?

:3

Este es el final de la historia, espero que les haya gustado.

Valeeh Happy

Un verdadero deseo.Where stories live. Discover now