A mi pareja.

126 1 0
                                    

No es una ocasión especial , pero no es excusa para no decirte lo mucho que vales para mi, quiero decirte que independientemente de estar mucho o poco tiempo contigo cada momento supera al anterior en cuanto a la felicidad que me das y a la seguridad que me das en cuanto a la decisión  que tomé.

Quiero decirte que no cambiará por nada del mundo todo lo que me has dado en este tiempo y que no importa si esto es para siempre o para un corto lapso, siempre estarás presente en mi vida y recuerdos porque en mucho tiempo no había sentido lo que me has hecho sentir.

Hoy en día no hay palabras para describir cuanto te amo o cuanto te pienso, solo alcanzo a decir que es mucho y que ni siquiera todas las canciones románticas pueden decir todo lo que siento por vos.

Agradezco el primer momento que nos vimos, la primer conversación, la primer salida, el primer beso... todo, inclusive agradezco el simple hecho de que existas y te cruzaras en mi camino y tarjetas contigo toda la felicidad que hoy siento.

Sé que quizás muchas frases sean  trilladas pero no me canso de decírtelas porque cuando lo digo con todo el sentido de la palabra, lo hago porque de verdad lo siento, porque mereces eso y más. 

Más allá de palabras también mereces hechos y creo que mis hechos han hablado más que cualquier cosa que haya dicho,  todo lo que hago por y para vos es un acto de amor puro, TE AMO y nada ni nadie pueden cambiar lo que siento.

Carta A...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora