Destructiva, desgarradora, inquietante... tres de las palabras que más usaría para describir lo que eres en mi.
Cuando atacas destruyes mis nervios, me robas energía y ánimo para hacer todo lo que quiero. Es increíble como en un abrir y cerrar de ojos llegas, incluso como tardas en irte lejos y no volver hasta en un tiempo prudente.
Llegaste a mi vida un 2007, luego de la partida de mi abuela y desde ese entonces me has acechado y atacado a diestra y siniestra sin yo hallar una forma en la que pueda huir de ti, me metes ideas en la cabeza, eres como una voz incesante dentro de mi mente, la que causa de un mal día, una mala situación o una mala decisión un infierno imbatible porque entre menos quiero pensar en lo sucedido más insistes en dejármelo presente y me obligas a darle vueltas al asunto como si no hubiese un mañana.
Despierto cada día agotado por el hecho de no poder descansar ya que durante la noche no te callas, me traes historias que ni siquiera han sucedido o sucesos que no se han dado, me haces imaginar escenarios trágicos ya sea en mi vida o cualquier otro ámbito, me impacientas, me pones nervioso y destruyes mi estado de ánimo haciendo que muchas veces rompa en llanto.
Lloro por frustración, por rabia, por desesperación de no hallar un modo de quitarte de mi y poder tener una vida normal, me haces decir cosas que no quiero decir realmente o pensar cosas que no quiero, por ti imagino tanto y aparecen temores que no existirían de no ser por ti, me has hecho evitar muchas aventuras por el miedo, por los nervios, por la misma ansiedad de que pasaría si no sale nada como lo planeo o como debería.
Me robas la paz y en lugar de ella generas ataques de los cuales quiero correr, huir, llorar y no sé ni como comportarme, no sé como evitar mis reacciones, haces que yo pierda el apetito muchas veces y haces que cuando amanezco contigo en mi solo desee dormir, dormir profundamente y que nada ni nadie me despierte ni el mismo día ni días después.
Eres la culpable de que muchas veces no pueda demostrarle mi confianza a las personas, porque contigo traes mucha inseguridad y mucho miedo, de perder a una persona importante para mi o por tu culpa arruinar las cosas con alguien, pero quiero que sepas que haré lo que tenga que hacer para deshacerme de ti y que llegues a ser nada más que un mal recuerdo y no, no me refiero a suicidarme; porque una vez estuviste cerca de convencerme pero después de ese día me convencí de que no dejaría que me lleves a ese extremo.
Tarde o temprano voy a vencerte, más ahora que tengo a alguien que me ha ayudado increíblemente a disminuirte lo mayormente posible, estoy decidido a confrontarte y sacarte de mi vida de una vez por todas y si, pienso hacerlo de la mano de quien por ya varios meses me ha ayudado y demostrado que no tienes que estar; por buenas acciones, por amor, comprensión y por escucharme, ya nada es como antes que estaba solo y nadie estaba para escucharme o simplemente abrazarme cuando ya no puedo más contigo.
ESTÁS LEYENDO
Carta A...
RandomAquí expreso palabras sinceras que quizás muchos de ustedes sientan hacia algunas personas, cada una carta va para una persona en concreto... quizás sirvan para ustedes externar su sentir.