Si, no he sido el mejor hijo ni te he valorado como se supone que debería hacerlo, te he fallado y no he obedecido cuando ha sido necesario y hasta te he lastimado con mi actuar y con mi hablar.
Pero lejos de todo esto te amo, sos la única persona que sé al final del día vas a estar ahí así sea diciendome "se lo dije y no me hizo caso" sos esa persona que aunque yo no sea muy cariñoso amo tus muestras de cariño y en secreto juro por Dios que si alguien te hace algo soy capaz hasta de matar, porque vos como nos pasa a todos desde niños sos mi primer amor, la incondicional, ese pilar que cuando todo se derrumba algo mínimo viniendo de vos haces que me mantenga y quiera salir adelante, muchas veces no solo por mi; sino por vos, porque quiero darte lo mejor, justo lo que vos te mereces y aún así quedaría en deuda.
¿Por qué? porque tu amor ha sido tan inmenso que no hay nada material que pueda saldar todo lo que has hecho por mi y te lo agradezco de corazón...
Pero además de un agradecimiento quiero ofrecerte mi más sincera disculpa, por fallar más veces de las que te he dicho "Te Amo" y sé que eso te duele pero aún estando consciente algo en mi no me da las palabras para pedirte disculpas y al final me odio por eso porque para vos no debe haber ninguna herida por parte de uno de sus hijos, de ninguno realmente.
A veces me siento hipócrita porque el mismo que jura protegerte de quien sea y de lo que sea es el primero en fallarte y eso no está para nada bien, perdón por alzarte la voz en repetidas ocasiones o por darte la espalda cuando me hablas.
Sé que no soy perfecto, ni pretendo serlo pero quisiera poder fallarte en lo más mínimo o de ser posible no fallarte nunca porque repito no mereces eso.
Te escribo esto porque sabes que yo para expresarme verbalmente muchas veces apesto y mi mejor manera de expresar lo que siento y pienso es por escrito, así que heme aquí expresando mi arrepentimiento que tengo de los fallos cometidos, pero también repetirte que Te Amo y aunque me cueste expresarlo cada día te amo y admiro más, sos mi SuperHeroína porque no conozco mujer más fuerte, perseverante y decidida que vos.
Te debo la vida y te hago la promesa de que intentaré fallar menos de lo que lo he hecho y que me voy a partir el lomo para que a vos no te falte nada.
ESTÁS LEYENDO
Carta A...
RandomAquí expreso palabras sinceras que quizás muchos de ustedes sientan hacia algunas personas, cada una carta va para una persona en concreto... quizás sirvan para ustedes externar su sentir.