Luego de una larga ausencia he vuelto trayendo conmigo un ramo de flores que Anya Julchen presentó ante mi. Hoy analizaremos una serie de historias cortas, o espinas, llenas de intriga, misterio y sentimientos; sin lugar a dudas leerlas resultan una aventura llena de emociones. Soy Astrophel y esta es mi opinión de Flores a mi asesino.
Como siempre antes de valorar una historia veamos, de que trata:
En palabras de la autora, Flores a mi asesino contiene relatos de amor trágico que involucra diversos temas, como: amantes asesinados, hijos abandonados, obsesión, violación, etc. Ella da una frase de bienvenida muy curiosa, la cual es: Donde la cara del amor mira a los ojos del lector.
Con esta pequeña introducción de la historia empezamos con su análisis.
La portada de estas historias va de acuerdo a su temática y al título, la cual resulta interesante, mezclando el rojo del amor o la pasión y el negro como referencia a lo trágico, la muerte; la tipografía es clara y concuerda con la estética del fondo. La sinopsis de la historia es precisa, objetiva, corta y con el mensaje preciso que se requiere para llamar la atención del lector. El título es algo que, en lo personal, no queda con la historia; la autora tendrá el porqué del nombre.
En cuanto a la redacción, solo tiene unos cuantos errores mínimos, maneja muy bien los signos de puntuación, los párrafos son precisos: ni tan largos ni tan cortos y tiene un amplio vocabulario (eso es muy acertado).
En la narración la autora logra su objetivo: transmitir el sentimiento. Maneja dos tipos de narración, en primera y tercera persona, tiene una muy buena conjugación de verbos. Solo hay una parte donde la narración se vuelve confusa, es un mínimo error.
La trama de los relatos es muy interesante, sin llegar al cliché. Tiene una amplia variedad de personajes que enfrentan situaciones muy diversas, eso le agrega un toque de realismo. La autora maneja temas complejos pero, con palabras sencillas, llenando de intriga a sus lectores.
Mi opinión: no es solo una historia, son 12 historias muy buenas, interesantes, intrigantes. La diversidad de los temas me ha fascinado. Sin duda alguna, son historias con las que te sentirás identificado. Como ya he mencionado, Solo mejoraría el título.
Mi calificación es: 9.5/ 10
Sin duda alguna, es muy recomendable.
Link: https://www.wattpad.com/story/99654579-flores-a-mi-asesino
Si deseas una reseña coloca el título de tu historia en la caja de comentarios. Si la historia te gustó ve a leerla, por último no olvides votar y compartir eso me ayuda mucho.
Soy Astrophel y con esto me despido.
Hasta pronto.
YOU ARE READING
La opinión de Astrophel
RandomHola, soy Astrophel y este es mi rincón de opinión. Un lugar libre de prejuicio alguno, donde cualquier historia es bienvenida para darle una crítica constructiva y honesta. Ven y encuentra la obra ideal para matar tus tardes de ocio, o presenta tu...