Capitulo 9 Sospechoso

9 1 0
                                    


Ruido .

Un maldito ruido desconocido me taladraba los oídos, me incorporé en la cama y abrí los ojos

-Kokoroko...- unos segundos después - kikirikiiiii! - Un maldito gaño cantaba a las... que hora era? Busque mi celular en la mesita y vi que era las cuatro de la mañana,si estaba enojada antes ahora mi enojo crecía, hoy aria sopa de pollo con el maldito gaño, me acosté de nuevo y me tape los oídos con la almohada, odiaba con mi vida que me levantaran.

Los recuerdos de anoche me vinieron a la mente, la cena con los Silvestre, fue una cena agradable, Leo era el que siempre me habla y sonreía , Dean era callado, tanto que parecía escalofriante, Max hacia broma de todo y me acuerdo que se le unió a Ange echándole leña al fuego cuando Adam y yo  tuvimos una pequeña discusión, Adam tenía unos ojos hermosos y en cuando me fijé en su asentó mas marcado que el de Leo me olvide de el porque estábamos discutiendo . Dean había llegado con un bizcocho de chocolate que a simple vista se veía delicioso, no los comimos y nos fuimos .

Espera que!? Fruncí mi ceño de nuevo , me senté en la cama , porque no recordaba mas nada? Solo que nos comimos el bizcocho y nos fuimos?porque no recordaba la conversación que tuvimos mientras comíamos eso? O las miradas entre nosotros? O la despedida? Cerré mis ojos y busque más afondo en mis pensamientos, nada. Literalmente no recordaba nada! Ni como llegue a casa, ni cuando me dormí ni nada, tan casada estaba para olvidar todo eso? No lo creo . Volví a buscar en el vacío de mi mente, nada solo blanco.

Mire la hora, las cinco y media, suspire, no resolvería nada cansada así que me dedique a dormir

Sangre, Dean, La bala, La voz en mi mente, Los ojos de Max, blanco .

Desperté y caí sentada en la cama, mi corazón latía sin parar, el sudor empapaba mi cuerpo y la almohada, gire mi cara bruscamente a la ventana, no podía asimilar lo que acaba de soñar si se le podía decir así. Respire profundamente, tenía que calmar mi corazón, me pare de la cama y me sentí temblar, fui torpemente al baño y me mire en el espejo en ese mismo instante pude verme con la ropa de ayer, pálida como un papel, las ojeras pronunciadas, sangre en mi pantalón blanco y en mis manos hasta los brazos, me quede petrificada, parpadeo rápidamente y como si nunca estuvo allí esa imaginen que vi en el espejo desapareció y fue remplazada por mi, con cara de espanto y con la ropa actual, me mire las manos.

-ARG! - grite al tiempo que retrocedía viendo mis manos llenas de sangres, parpadeo muchas veces y vuelvo a ver mis manos con claridad que están completamente limpias .

Temblaba como si estuviera en medio de una ventisca, mi mente estaba jugando con migo , no me daba crédito de lo que veía, creo que seguía en un punto sueño. No me pellizque ni me di una bofetada, como soy Jossybeth Zoe, me empeze a dar con la cabeza en la pared repetidas veces, no tan duro como para quedar inconsciente , pero si duro para que sintiera el golpe, debería de parecer una demente

- Despierta, despierta!- repetía constantemente mientras no dejaba de darme con la pared .

"Dean en el suelo ensangrentado

- No dejes que cierre los ojos!!!- le gritaba yo a Adam

- Vamos Dean, quédate conmigo ..- le decía Adam mientras yo tomaba el pulso de Dean "

Me quedé inmóvil, me podía ver a mi misma, podía sentir lo que sentía en ese instante, era como estar contemplando un recuerdo. Pero era imposible, la noche de la cena habíamos cenado sin ningún problema verdad? Busque en mi mente ese recuerdo de Dean llegando con el bizcocho y sucedió de nuevo

"La ventana de cristal se rompió, una bala impacto en el hombro de Dean, el bizcocho salió disparado al suelo mientras se hacía trozos por todos lados y la sangre de Dean salpicaba a todo el que estaba cerca"

Para,para! Que alguien lo haga parar! Estaba sentada en el suelo del baño echa una bolita, temblaba y sin darme cuenta también lloraba de la frustración, que diablos era esto !? Acaso me estaba volviendo loca?! Esto era un castigo por ligarme a una chica Dioses?! Demasiado era de castigo tener a Angélica por hermana! Los Flashback como decidí llamarlos no paraban .

Unos ojos azules completos tan intensos como un foco me debilitaron el cuerpo, ya no veía nada aparte de negro, antes de caer Adam me atrapó y susurre su nombre antes de caer desmayada

- Adam"-

Temblaba tanto que parecía que tenía espasmos, Que diablos está pasando? Porque mi mente estaba generando estas cosas? De verdad todo eso había pasado y yo no me acuerdo de nada? Como es eso posible?

Pero no le habían borrado la memoria? Que está pasando lector?

Muy bueno para ser ciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora