CAPITULO 2 :¿NOVIOS?

32.1K 1.6K 2K
                                    

Otro día común y corriente, otro día en el que Deku era golpeado e insultado por su queridisimo kacchan, o también se podría decir que es otro día el cual katsuki disfrutaría mucho.

(...)

—kacchan eres muy lindo —Dijo el pecoso quien tenía sentado en sus piernas al rubio completamente desnudo, mientras que lo besaba de forma apasionada, pero no piensen mal solo lo estaba besando.

Izuku había ordenado que solo se sentara, quería ver cual era la reacción de Katsuki al saber que su amo no le pedía nada más que solo sentarse, y al parecer estaba funcionando kacchan parecía inquieto.

—¿Kacchan?— Llamó Izuku.

Katsuki parecía algo emocionado, quizas pensaba que por fin su amo le ordenaría que hiciera algo.

—¿Sí?— Preguntó  —¡¿Me ordenara algo Amo?! —Dijo con mucha emoción.

—No, solo te quería decir que ya te puedes ir a casa —Contestó el peliverde.

—¿Que? ¿Porque? —Preguntó katsuki.

—Estoy algo cansado y quiero dormir ___respondió, kacchan estaba un poco confundido, nunca antes había pasado esto.

Desde el día que tuvieron sexo por primera vez se había vuelto una rutina hacerlo todos los días, pero hoy... (¿Acaso no quiere hacerlo?) penso.

El rubio solo obedeció, se puso su ropa y se marcho.

Cuando Izuku vio a kacchan cerrar la puerta se quedó solo en esa habitación, una sonrisa se formo en su rostro, algo estaba planeando.

(...)

Al día siguiente, katsuki golpeó a Deku y como de costumbre volvería a ir y se disculparía con él.

Pero la respuesta fue diferente esta vez.

—Esta bien te perdono kacchan— Esas fueron las palabras que dijo el peliverde —En estos momentos haré mi tarea, así que por favor dejame solo.

Kacchan no dijo nada y solo obedeció, aunque sentía que algo le faltaba.

Al día siguiente fue igual y al otro igual y así continuó hasta que se cumplieron dos semanas.

Katsuki estaba confundido no sabia porque Izuku no le daba ordenes.

Pensaba que tal vez había hecho algo muy malo como para que no lo quisiera ver, pero el siempre lo perdonaba, ¿Porque ahora ya ni siquiera lo quería tocar?

Todo el tiempo desde la primera vez que katsuki molesto a Izuku él había pedido perdón y con tal de que obedeciera las órdenes del pecoso siempre sería perdonado pero, Ahora ya no recibía mas de esas órdenes y sin ningún esfuerzo era perdonado.

La cordura del rubio estaba llegando a su límite.

(...)

Llegó el fin de las clases y la misma rutina de cada día se repetía.

—¡Maldito Deku! ¡¿Porque no mueres?! Así le harías un gran favor a la sociedad— Dijo kacchan mientras levantaba su puño dispuesto a golpear al pecoso que yacía tirado en el suelo por las patadas que le habían dado los acompañantes de este, pero,  en ese momento Izuku levantó la cabeza lentamente antes de recibir el golpe y con una mirada fría y amenazante hizo que el cuerpo de katsuki comenzara a temblar.

—¿Katsuki? ¿Que pasa, porque tiemblas?— Preguntó uno de sus amigos ahí presentes, aunque no hubo respuesta.

Pero lo que katsuki hizo después, fue lo que dejo sorprendidos a sus amigos.

BUEN CHICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora