Katsuki comenzaba ha abrir los ojos, se encontraba en una habitación aparentemente de un hospital. Miraba a su alrededor y logro visualizar una peliverde cabellera asomarse por la puerta
—kacchan ya despertaste —Dijo el pecoso aliviado de ver al rubio ya consiente— ¿Cómo te sientes?, ¿Necesitas algo?, ¿Quieres que llame al doctor?
—Estoy bien —Respondió katsuki.
—¿Enserio?, menos mal, cuando caíste pensé que habías muerto —Mencionó Deku— Tu mamá fue a casa para preparar la cena, dijo que como no era nada grave te podrías regresar solo— Hablaba sin parar —Cuando tu mamá llegó y me dijo que no habías salido de tu habitación ni comido durante una semana... Me asuste, Pensé "es mi culpa", por mi culpa kacchan se desmayó, lo siento mucho kacchan.
—No fue tu culpa— Pronunció el rubio con una voz calmada— La culpa fue mía, si yo hubiera respondido a tu confesión mucho antes... Nada de lo que pasó hoy hubiera sucedido.
—Pero entonces si yo no me hubiera confesado definitivamente no te habrías desmayado— Seguía hablando el pecoso.
—No fue tu culpa —Volvió a repetir, estaban dando vueltas en el mismo asunto sin llegar a nada.
-pero...
—No digas nada más— Pidió mientras se acercaba al rostro de Izuku para plantarle un beso. Los labios del pecoso se movían al mismo ritmo que los del rubio pero eso no era suficiente para él, quería más. Comenzó a meter la lengua en la cavidad bucal del contrario, haciendo que este soltara leves jadeos ahogados, cuando por fin lograron separarse de ese intenso beso un pequeño hilo de saliva quedo entre ambas bocas.
—Kacchan te amo —Decía Deku —No sabes lo feliz que me hace poder estar a tu lado como tu novio —El rostro de ambos estaba hecho un tomate, uno por haber dicho esas palabras tan vergonzosas y el otro por haberlas escuchado.
—Yo también te amo —Respondió tímidamente, y tal vez antes no estaba seguro de lo que sentía pero ahora si.
En ese momento ninguno de los dos sabía el porqué de sus actitudes, si desde un principio habían dicho y hecho cosas mas vergonzosas que las que acababan de decir ¿Por qué justo ahora se sentían las personas mas tímidas de todo el mundo?
La habitación se volvió silenciosa, ninguno de los dos sabia que decir (¿Por qué el ambiente se puso incomodo?)— pensó el peliverde.
—¡Kacchan!— Llamó Deku para romper el silencio tan molesto que se había formado, aunque en realidad no tenia nada que decir.
—¡¿QUE?!— Respondió el rubio algo asustado por el repentino hablar de Izuku.
El silencio continuo unos minutos más hasta que el rubio se decidió a hablar.
—Deku...— Dijo katsuki mientras posaba sus manos en el pecho de Izuku— ¿Por qué no hacemos lo que mejor sabemos hacer?— Preguntó con voz seductora mientras empujaba al peliverde sobre la cama, quedando así encima de este.
—Kacchan estamos en el hospital— Advirtió Izuku en un susurro que no convencía a nadie.
—Pero eso nunca nos a detenido A-M-O— El cuerpo del contrario se estremeció, kacchan estaba siendo demasiado atrevido— Lo hemos hecho en peores lugares, incluida la escuela—Mencionó recordando los acontecimientos.
Katsuki comenzó a besar al peliverde ansiosamente con la única intención de encender a su pareja y al parecer comenzaba a funcionar.
La mente del pecoso se nubló y a los pocos segundos de haber iniciado el beso este empujo a kacchan, cambiando de posición, ahora quien estaba encima del otro era él.
ESTÁS LEYENDO
BUEN CHICO
FanfictionKatsuki e Izuku fueron amigos cuando eran pequeños, pero, cuando el rubio descubrió cual era su Quirk se volvió un abusivo con Deku ya que éste no poseía ninguno, aunque tal vez estas sean solo apariencias. ADVERTENCIAS ANTES DE LEER... ___________...