¿Hace cuanto...? ¿Quizá una hora? O tal vez un día, de repente una semana, ¿Cuanto tiempo pasó desde ese día?, el día en el cual Izuku declaró lo que sentía. Pues katsuki no lo sabia, no sabia que responder, miles de preguntas acechaban su mente desde ese día ¿De verdad amaba al peliverde o simplemente lo que sentía por él era necesidad? Hasta él mismo se daba cuenta de que su relación era algo enfermiza. No podía ni responder esa simple pregunta, las palabras del pecoso resonaban en su cabeza "lo que hacemos ahora es lo que hacen los amigos sexuales" "y yo no quiero ser solo eso para ti yo quiero mimarte, abrazarte, besarte, cuando sea y donde quiera, todo el tiempo sin separarme de ti sin tener que preocuparme de que alguien en cualquier momento te lleve de mi lado, eso es lo que significa ser una pareja, poder estar al lado de la persona que uno mas ama en este mundo y yo te amo con toda mi alma y corazón" katsuki recordaba cada una de sus palabras y cada vez que lo hacia no podía evitar sonrojarse.
—¡Mocoso de mierda ¿hasta cuando planeas estar en tu cuarto?!— Se escuchaba los gritos de la madre del rubio desde afuera de la habitación.
—¡¿Y a ti que te importa vieja bruja?! ¡Es mi decisión quedarme aquí , así que no te metas en mis asuntos!— Respondió de la misma manera que ella le grito.
Por unos segundos un silencio invadió la habitación, eso era demasiado sospechoso. De pronto la puerta se abrió de golpe y se dejo ver a la madre del rubio con un semblante de enojo en su rostro y una escoba en la mano.
—Una que esta preocupada por ti y tu me contestas de ese modo mocoso de mierda —La mujer estaba que echaba humo —¡Has estado encerrado en este cuarto desde hace una semana!___ levanta el objeto en su mano con la intención de poner en su sitio a su hijo pero se detuvo al ver que este se encontraba pálido.
—¡Es mi puto problema no jodas...!—Reclamó pero luego se dio cuenta de lo que escuchó— Espera, ¿Dijiste una semana?— Preguntó un poco alarmado, su madre asintió (Deku estará enojado conmigo) pensó.
Kacchan se levantó de su cama pero eso provocó un mareo, cayó al suelo, su madre lo miro preocupada y rápidamente lo ayudo a ponerse de pie.
—Eso es lo que te ganas por no Alimentarte bien, idiota ___dice la mujer regañando a su hijo.
—Tengo que ir— Dijo en un susurro— Tengo que ir a ver a Deku.
—Podrás ir a verlo después, ahora sientate, te traeré algo de comer, pareces un vampiro con lo pálido que estas.
—Tengo que ir —Volvió a repetir rubio.
—Ya dije que no —Dijo la mujer con el ceño fruncido— No puedes salir en ese estado, en cualquier momento podrías caer y desmayarte.
—Tengo que ir, tengo que ir a verlo —Seguía repitiendo sin prestarle atención a su madre.
Había pasado una semana, aunque él no se dio cuenta del tiempo, cuando supo eso, pensó lo peor (una semana pasó, ¡Una semana!, ¿Si él ya no me quiere ver? ¿Si se consiguió otro perro?, ¿Si ya no me quiere?, ¿Alguien tomaría mi lugar? Quiero verlo, tengo que verlo, De seguro el también quiere verme o... Tal vez no)
—Quiero verlo...— Volvía a decir un katsuki algo impaciente___ ¡NECESITO VER A DEKU!— Con eso ultimo kacchan agarró su celular y salio corriendo de la habitación.
—¡ESPERA KATSUKI, TIENES QUE DESCANSAR!— Gritó la rubia intentando detener a su hijo pero fue inútil, katsuki no escuchaba razón.
Kacchan se encontraba corriendo por la calle mientras se fijaba la hora en su celular, eran las 3 PM (perfecto a esta hora Deku ya esta saliendo de la escuela) pensaba sin dejar de mover sus piernas, tenia que buscar a su amo.
ESTÁS LEYENDO
BUEN CHICO
FanfictionKatsuki e Izuku fueron amigos cuando eran pequeños, pero, cuando el rubio descubrió cual era su Quirk se volvió un abusivo con Deku ya que éste no poseía ninguno, aunque tal vez estas sean solo apariencias. ADVERTENCIAS ANTES DE LEER... ___________...