Apago las luces, abrió las cortinas, cerró la puerta y se sentó en su cama para seguir haciendo lo que hizo toda la tarde desde que llego de la escuela, llorar.Desde que Gabriel la dejó sola en ese pasillo, no dejó de derramar lágrimas, había decidido renunciar a ese amor, pero, ¿Quién se puede sacar en un instante del corazón a la persona que ha amado durante dos años? Nadie puede tan de repente.
Por eso ahora se encontraba recostada en su cama, con los ojos rojos y su carta de amor entre sus manos.
La primera carta de amor que he escrito, ni siquiera fue leída, no puede ser posible que siga enamorada de ese molesto descorazonado, ¿soy una masoquista? cuando él está cerca, me siento tan deprimida y feliz al mismo tiempo.
su pensamientos pararon cuando cerró los ojos y se quedó dormida, cometiendo el grave error de dejar su carta a merced de cualquiera, incluso de Gabriel que entró pensando que Ali estaba despierta.
—hey, el baño está libre puedes entrar—entró con una toalla en sus hombros por el baño tomado minutos antes, vio a Alice dormida y se acercó notando como el rostro de ella tenía rastros de haber llorado por mucho tiempo, también notó el sobre que contenía su nombre.
Tomó la carta y encendió la pequeña lámpara, para después sentarse cerca de Alice y comenzar a leer.
Es un gusto conocerte, Gabriel Anderson. Soy Alice Harrison de la clase F.
No sabes quién soy ¿verdad?, pero yo sé quién eres tú. Por dos años he admirado tu inteligencia y personalidad,
luego de que diste
tú discurso en la ceremonia de entrada.
No tengo la esperanza de estar en la misma clase que tú, así que escribo mis sentimientos
en esta carta con todo mi corazón.
Me pareces una persona difícil de alcanzar, eres la persona que más admiro, sé que suena raro pero solo con verte haces
que lo demás no importe. Gabriel Anderson,
TE AMO..
.
.
Al día siguiente nadie sabía acerca de lo ocurrido el día anterior así que decidieron omitir cualquier comentario.
Alice se encontraba guardando sus cosas para las competencias que se realizarían en la escuela.—toalla, lista, banda para el cabello, lista, ropa deportiva, lista, agua, lista—cerró su bolso teniendo todo dento del mismo.
No estoy de ánimo para esto
Bajo a desayunar con la familia Anderson Green, y por lo visto Addison estaba más entusiasmada por la competencia que los mismos competidores, ya que sacó el tema a luz.
—¡no puedo esperar su festival de deportes!—dijo emocionada—esfuércense los dos, ¿Ali, en que participaras?
—estoy en la carrera de relevos mixta
—¿y tú Gabriel?— preguntó Alex
—los cien metros y la carrera de relevos mixta—respondió como si nada
—entonces ¿ustedes dos estarán corriendo en la misma carrera? Eso será maravilloso— la emoción de Addison se notaba.—¡voy a capturar cada minuto en vídeo, desde el comienzo hasta el final!
Alice solo sonreía nerviosamente
—¿puedo contar contigo para conseguir momentos de los dos juntos?—preguntó Addison a Gabriel
—gracias por la comida, me retiró—Gabriel se levantó de la mesa y se fue, dejando a Alice nuevamente decepcionada.
Él realmente me odia ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Bromas del destino
Dla nastolatkówAlice, es una chica que podría decirse que no es muy buena estudiante, siempre reprueba todo y nunca presta atención en clase, por esta razón fue puesta en la clase "F" la peor clase del instituto. Omitiendo su falta de intelecto. Su vida era perfec...