el llegado misterioso cap1

15 2 0
                                    

NARRA ERICKA

Me levante esta mañana y me dolia todo el cuerpo parecia que me ubieran dado una palisa fue ala casa de val y fui asu cuarto y me dijo que estaba enamorada no me quiso decir pero bueno ,fui ala casa de anibal y me dijo que le dolia la pierna luego se eschucharo unos disparos que rompieron mi ventana sal ve a ericka ,maldicon casia morimos agarre la escopeta y ericka el cuchillo salimos y habia un hoja con un me saje decia para valerIA.

NARRA VALERIA

Fui ala puerta y vi a anibal y erick estaba asustados ,fuimos a mi cuarto y me dijeron que casi los matan y dejaron una nota decia que me ivan matar a mi y mis amigos.

NARRA SERGIO

Me levante me cambie y fui ala casa de alonso fuimos asu casa y deproto callo una granada alonso estaba sangrando y yo estaba erido alonso se esta muriendo llame
A mis padres alonso lo dieron por nuerto
Fui ala casa de valeria le dije lo que paso y ella me conto lo que le paso .

NARRA ANDREA

Me entere de lo que abia pasado fui ala cas de sergio el creo que ni podia valeria no podia salir de casa por que estaba en peligro en se momento anibal avido ala casa de valeria aver como estaba sali de casa de sergio y me dispararon en la pierna y me secuestraron.

NARRA ANIBAL

me fui ala casa de valeria aver com9 estaba fui asu cuarto valeria estaba llorando por la muerte de alonso yo le dije que no fue su culpa y en ese momento valeria me beso y yo le segui el beso en ese momento entraron ala casa un asesinos y yo siempre llevaba un arma en la cintura la carge me puse en la puerta y dispare dos y eran tres y uno me diparo en el adopmen salia corrien do dejando una carta y valeria fue a auxiliarme me llevaron al hospital mi estado era critico.

Hoka chicos este capitulo fue intenso bueno bye.😊😏😎




THE END Temporada 《1》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora