NARRA MARIAL
Me levante y vino alez como todas las mañana pasaron un reporte dijo que salgamos de la ciudad lo mas lejos posible alex agarro mi mano mejolo ami cuarto iso mi mochila y la suya agarro las llav3s de su carro lo enseño llamo a tdos lo muchachos s7bieron y nos fuimos axel yo sabia que seguia vivo le deje una carta en la puerta de mi casa alex aselero y nos fuimos.
NARRA ALEX
Me acoste en la cama aber flash con marial llego en ese momento ericka , sergio , chino ,melisa , pedro y andrea ya era de noche fuimos a dormi yo dormia con marial me quite la camiseta ella se puso su polo de conejos . Al dia suiguiente crei mudand9nos no nos ivan a tacar pero eso no paso nos dispararon por las ventanas ami me callo en el apdomen y brazo tambien a sergio a chino pedra y ericka estbamos eridos.
NARRRA ERICKA
Estube erida pero eso no evito que saliera en contre una nota que dice que marial morira si alex no mata a sergio y andrea
Le avise a marial le dijo a alex agarro el arma y casi mata a sergio pero marial lo evito yo agarre el arma y la rompi ne dipararon por la espalda cai alex tumbo a marial el secuestraron como a melanye que estaba como alex secuestrado dejaron una carta .......CONTINUARA......