Un dia cualquiera cap9

12 0 0
                                    

NARRA  SARA

Me avia escapado del refujio vi a melany agarre el arma apute a melany ,melany salio carriendo dispare melany callo al piso erida de pierna en ese momento se comenso a mover el piso  se cayo el edifici casi se cae en sima de melany  vino sergio me apunto  yo tire el arma al piso me rendi  me llevaron al calavoso me enserraron llego  alex le pedi que me sacara me saco con el arma me apunto le dije lo que avi pasado se comen so a mover el piso  sergio le cayo una biga en la pierna .

NARRA AXEL

Despues del accidente me llevanronbal calavoso yo estaba solo vini eron  con el jefe me propuso ser de su equipo tambiem vino luke estaba apuntandome a la cabeza
NARRA ALEJANDRO

YO me avia ido de la ciudad fui donde  alex le pregunte donde estaba axel me dijo que estaba muerto me puse como loco casi me mato   con el arma sali del refugio y me dirigi a casa de luke el estaba recargando una pistola yo igual porsi acaso el  apunto me dijo que sino traia alex me iva amatar fui a la casa de alex lo lleve el dijo por que lo asi yo lo golpee el cayo desmayado lo enserro luke me disparo en la pierna y tambien me enserro lo iso para que no aya testigos .

NARRA ERICKA

Me fui ala casa de marial me dijo que no estaba yo le dije que alejandro tanpoco estaba salimos a la casa de sergio el estaba asiendo la tarea con melisa y pedro me dijeron que vieron que alejadro le golpeo con el arma en la casa de luke despues no supieron nada de los dos....

CONTINUARA....

THE END Temporada 《1》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora