Narra Jea:
Me desperté. Eran las 08:56. Estaba apoyado en el pecho de wy. Me levante y comencé a dejarle un recorrido de besitos tiernos en toda su carita. Como veía que no se despertaba comencé a hacerle cosquillas y ahí si se despertó y empezamos una fuerte guerra de cosquillas, la cual, ganó él. Nos dimos un tierno y apasionado beso para luego levantarnos y salir de la carpa.El día estaba bastante soleado y hacía calor, por lo que, decidimos nadar un rato en el lago. En el transcurso nos dimos muchos besos, jugamos guerras de tirarnos agua, jugamos carreras y nos contamos algunas cosas que no sabíamos del otro. Luego de un rato así salimos y nos pusimos a jugar con la pelota. Cuando ya estábamos lo bastantes cansados volvimos a la carpa.
Narra Wy:
Ya eran la una del mediodía y a las 2 había que ya juntar todo e irnos, por lo cual, decidimos comer pizza fría que había traído yo ayer. Luego juntamos todo y nos fuimos. Jeaden me dejó en mi casa y se fue no sin antes darme un lindo y tierno beso.
Llegue a mi casa y como era de costumbre mi mama no estaba. En la heladera había pegada una nota:
Wy nos tuvimos que ir. Tenemos que visitar a unos compradores que quieren hacernos un oferta muy buena. Te dejé plata en una lata en la alacena. Si necesitas comprar algo solo hazlo. No temas en llamar si te pasa algo.
Te quieren mucho Papá y Mamá. ❤️Perfecto tenía el fin de semana para mí solo y si quería podía llamar a jea a que venga a quedarse, seguro sus padres lo dejan.
---------------------------------------------
Holaaa de nuevo yo. Gracias a todo por leer esta histori. En dos días ya tuve 58 lecturas y 13 votos y me re emocioné. En serio gracias a todos son unos genios están en mi corazón ❤️. Por ahí no actualice muy seguido ya que no tengo mucha imaginación y estoy llena de tp y pruebas y orales pero me voy a hacer un tiempito y escribirles. Este capítulo fue muy corto y sin mucho contenido ya que como les dije no tengo imaginación pero bueee.
Chau los quierooooo. 😍
ESTÁS LEYENDO
Noche entre... amigos?
Fiksi PenggemarWyatt quiere a Jeaden. Jeaden quiere a Wyatt. Ninguno sabe que el sentimiento es mutuo. Pero eso cambiará.