Narra Wyatt:
Lo besé. Por fin sentí el tan deseado tacto de sus labios en los míos. Nuestros sentimientos a flor de piel.Narra la autora:
Wyatt se sentó en el regazo de jae. Comenzaron a acariciase. Jeaden le sacó la remera a Wy. Siguieron besándose mientras se manoseaban todo el cuerpo. Wyatt le sacó la remera al castaño oscuro. Entraron adentro de la carpa y se recostaron. El rizado comenzó a desabotonar el pantalón del otro sin romper el beso. Cuando por fin lo logró comenzó a amasar el miembro del otro. Una vez que este estuvo lo suficientemente duro, empezó a dejar un rastro de besos, lamidas y mordidas a lo largo del abdomen del castaño y pronto comenzó a lamer el miembro de este. Lo hacía lento y suave así hacia que Jeaden se desesperara.Jea decidió que era su turno así que de un momento a otro este estaba arriba del castaño claro lamiendo su miembro también.
Luego de un rato de esta acción Jeaden se acostó a un costado de wy haciendo que este se prepare para penetrarlo. Una vez que estuvo listo entro despacio haciendo gemir despacio a jea hasta que este le hizo una señal de que aumentará el ritmo y así hizo. Cada vez más profundo y rápido.
J: Ahhh wy-y ma-a-as ra-ra-ra-rápido ahhh
W: Ya-ya me vengooo
Pudo pronunciar antes de venirse dentro de jae y este en su abdomen. El rizado salió del peli-lacio y se acostó a su lado de costado mirándolo al otro.
J: Te amo- dijo todavía agitado.
W: Yo más amor- dijo para luego hablar otra vez- Por ahí ya sea obvio o no se pero... queres ser mi novio?
J: Si la verdad si es obvio- dijo con una pequeña risita- obvio que soy tu novio hermoso!!Y así se durmieron abrazados hasta el día siguiente uno nuevo uno mejor ya que ahora sabían que su amor era correspondido.
-----------------------------------------------
Holaaa este es mi primer fanfic así que si es malo lo acepto es difícil hacerlo bien a la primera...
chauuuuu
ESTÁS LEYENDO
Noche entre... amigos?
FanfictionWyatt quiere a Jeaden. Jeaden quiere a Wyatt. Ninguno sabe que el sentimiento es mutuo. Pero eso cambiará.