Ya había pasado la noche, era de mañana y me acababa de levantar, solo pude pensar "¿Qué?", aún no lograba entender que había sucedido anoche, tanto así que hasta cierto punto llegué a pensar que era un sueño o algo parecido...pero no, tuvo que haber sido real, me levanté de mi cama y tome una hoja y un lápiz para luego sentarme en una pequeña mesa que se encontraba en mi habitación. Mis manos comenzaron a moverse solas, empezaron a dibujar una figura, la estaba dibujando a ella, pero era diferente a como la ví ayer ¿Acaso la he visto antes?
-Volvisté-...
Ya al terminar de dibujar miré la hoja solo para ver a la chica de ayer perfectamente representada, aunque con algunas diferencías notorias.
(Dibujo).
En este dibujo sentía algo familiar, algo que no sentí cuando la vi ayer, asique lo tomé y con un clavo lo pusé en la pared para luego bajar a saludar a mi padres, al llegar al salón ambos estaban sentados en el sófa asique me les acerqué -Hola má, hola pá- les dije sentadome a su lado en el sófa.
-Oh, hijo, ¿Qué tal estas?- me dijo mi padre quién noto que ya me había levantado.-Bien, Bien...solo han pasado cosas extrañas ultimamente, quizás solo sea mi imaginación- Le dijé con una pequeña sonrísa de confianza.
-Debe ser el estrés del viaje, hijo, ve a la cocina, allí esta tu desayuno...aunque, por cierto, alguien preguntó por ti hace como una hora, le dijé que estabas dormido- Su sonrísa se convirtió en una cara pensativa, parecía que trataba de recordar como era la persona...-Piel clara, tenía como una túnica pero se podía ver un mechon de color rojo y parecía ocultar algo en su espalda, aunque no estoy seguro del qué, ella solo preguntó "¿De casualidad su hijo volvió al pueblo?" Yo le dijé que sí, no parecía que tuviera malas intenciones, luego de esto se fue sonríendo-.
¿Podía ser? No...era imposible ¿Me siguió? ¿Hasta aquí? Salí de casa sin despedirme de mis padres y me dirigí al bosque, si ella quiere verme entonces que lo haga, no tengo nada que ocultar y quiero explicaciones, me encontraba caminando al interior del bosque en pijama, todo se veía normal, hasta que una risa rompió el silencio del bosque...era una risa femenina, bastante tierna, me dí la vuelta pero no había nadie atrás de mi, pero cuando volví a dar la vuelta, estaba justo frente a mi, dada la vuelta con las piernas guindadas en la rama de un árbol y mirandome fijamente.
————
Sé que el episodio está algo corto pero espero que lo toleren hasta que le vuelva a agarrar la mano a la escritura, sin más que decir, gracías por leér.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de una Vastaya [League Of Legends Love Story]
Fantasía"-De niño nunca me había gustado nada magico, ni siquiera criaturas mitologicas, aunque Jonia era uno de los lugares en los cuales se almacenaba más magía espiritual de toda runaterra nunca me intereso nada de eso, hasta que un día la conoci a ella...