¿Un sueño?... (Parte1)

4 0 0
                                    

...

En estos últimos años he tenido sueños que no me siento muy orgullosa de contar, pero me gustaría poder escribirlos para las personas.

Todo comenzo cuando yo tenía 11 años, era un día normal como todos. Mi habitación era un poco grande, eran dos lugares juntos que solo estaban un poco separados por una pared. Mi cama estaba enfrente de la gran "puerta" para entrar a la siguiente habitación lo que hacia que mis pies y mi vista dieran a la gran oscuridad que causaba.
Me acoste cuando ya estaba vestida para dormir, yo dormía con mi hermana mayor.

Pasaron al rededor de 2 horas, yo solo había despertado pero no abrí los ojos.
Estaba acostada con los brazos derechos, sentía que no podia moverme, mi cuerpo estaba recto (nunca dormia asi). Me decidí a abrir lo ojos lentamemte.... una persona estaba caminando lentamente para la puerta de la siguiente habitación, imaginé que sería mi otra hermana ya que ella dormia en esa habitación. Pero en cuanto la observe bien queria levantarme, pero mi cuerpo no reaccionaba y comencé a estresarme. Imagino que esa persona sintio mi mirada o mis esfuerzos para levantarme, porque volteo a mí y me miro seriamente. Cerre mis ojos y sentia mucho miedo, pues nunca había visto a esa persona. Mis manos respondieron un poco y comencé a buscar a mi hermana, al sentir su brazo senti un poco de alivio, pero ella no respondía por más que tirara o pellizcara su brazo. Sentia mis ojos llenos de lágrimas y una gran necesidad de abrir mis ojos, y asi lo hice. Ella estaba recargada con los puños en la cama, mirandome con una sonrisa que me causo mucho horror.
Volví a cerrar los ojos con fuerza y después de un tiempo me calme hasta el punto de ya no estar asustada.

Abri los ojos y ya era de dia, me senté lentamente en la cama, no quería ponerme de pie por lo que me quede observando el lugar donde la había visto.
Me decidí a levantarme después de estar un rato abrazando mis piernas. Encontré a mi madre en la cocina, comencé a narrarle todo el sueño que tuve con mucho detalle, estaba temblando y mis manos sudaban demasiado. Ella me dijo que me tranquilizara, que solo fue un mal sueño... pero yo sabia que eso no era verdad. Eso no fue solo un sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escuchando Tu Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora