(...)
-Y... ¿de que hablaron?.- le preguntó Azul a su papá.
-Y... de queti.
-¿Queti?.
-Que te importa cara de torta.
-Ay papá dale, siempre me haces lo mismo.-proteste.
-Y vos siempre caes, que tonta sos.
-Llevo la tontes en la sangre facha.
-Raja a laburar pendeja de mierda.- decía el mientras le reboleaba un almohadón.
-Primero vamos a comprarme ropa para el sábado.
-Primero anda a laburar porque sino le digo a tú querida mamita que te hiciste la rata y faltaste al colegio.
-Si le decís te va a cagar a pedos porque me dejaste quedarme acá y no me obligaste a ir, no sé vos pensalo.
Mientras Azul estaba por salir de la sala del local en camino a su sector su papá le dice:
-Bueno vamos pero me compras un helado.
*Narra Azul*
Mí papá siempre fue así, gracioso, más amigo que padre, un wacho más, infantil a veces, boludo por elección otras, pero es lo más, siempre es lo más en mí vida.
Fuimos hasta el Shopping Gallegos, en una paro y le digo que me saque una foto, no podía creer que la haya sacado bien así que la subí a instagram.
INSTAGRAM:
Naum.azu: Llama en caso de emergencia 420 es el prefijo 😙
*Horas más tarde*
-Me voy a casa.- le digo a mí viejo
-Bueno pero mañana acordate que después del colegio tenés turno, trata de estar un rato antes sino te voy a retirar.- me responde.
-Si si, dale.- le digo prestándole poco interés.
Llegue a mí casa, me bañé, me puse el pijama, baje a la cocina y empecé a cocinar, mí vieja iba a llegar a las 8 y si no estaba la comida hecha iba a empezar a decirme que no hago una mierda en la casa y bla bla. Así que me puse las pilas y de paso limpie un poco.
Cuando termine, me puse a escuchar música y le escribí a mí compañero, que por cierto se llama Julián.
Azummzz:
Eu, estás en el local todavía? 19:47
Julián💉:
Si, que querés? 19:48
Azummzz:
Primero que me hables bien desubicado. 19:48
Segundo que me digas que tengo para mañana 19:48
Julián💉:
Gánate que te hablé bien, sabías perfectamente que ese tatuaje valía mucho más de lo que tenemos el precio en el local. 19:50
Y mañana tenes a 5 chicos y una chica, el primero Mauro dice acá, eso de las 5:15, despues Javier, 6:30, hay dos chicos que vienen juntos a las 8, Elías a las 9 y la chica que no dice nombre acá a las 9:15, estás cargada, a qué hora salís del colegio mañana? 19:58
Azummzz:
Ay que pijaso pq tanto diosssss 20:01
Deci que es algo que me gusta, pero alta paja 20:01
Mañana es jueves entonces salgo a las 5 pero dijo papá que sino me va a buscar así salgo antes. 20:03
Julián 💉:
Siempre estás con paja, pero te salen las cosas mejor que con ganas 20:04
Entonces nos vemos mañana? 20:04
Azummzz:
Trabajas mañana también? No tenías que ir a lo de tú hermana vos? 20:09
Julián 💉:
Si boluda pero arregle para otro día, mañana va a estar lleno y los voy a ayudar 20:10
además trabaje más o menos tú viejo no me paga las horas extras ni me descuenta asique me viene al pelo 20:10
Azummzz:
Mal tenés razón, bue nos vemos mañana bebeto 20:23
Julián 💉:
Dale descansa 20:25
*Fin de la conversación*
(...)
Suena el despertador, 6:30 de la mañana, la puta madre, ya empiezo a putear desde temprano.
Cabe aclarar, voy a una escuela técnica osea que es doble turno, mañana y tarde.
Tengo paja de respirar, entro a las 9:50 por qué no tenemos gimnasia, pero igual me levanto para ir al gimnasio ya que a las tarde no voy a tener tiempo.
Me visto, desayuno, agarró mis cosas y me voy al gimnasio.*2 horas después*
-No doy más Facundo.- le digo al dueño del gimnasio.
- Ya está por hoy, además raja a bañarte porque en 50 min tenés que entrar al colegio.- responde.
- A bueno querido, mucha junta con mí mamá me parece.
- Decile a esa que mas vale que venga porque la voy a buscar de las mechas.
- Hace una semana que no viene y paga igual, alta bobita.- digo y me voy.
Entre al baño personal del gimnasio y me empecé a sacar la ropa para bañarme, siempre tardó un huevo en bañarme, por más que tenga 15 min tardó el doble, pero esta vez me bañé rápido.
Después de bañarme, me fui para el colegio, que obviamente quedaba a la otra punta del mundo casi. Llegue tarde, como era de costumbre, pase por preseptoria para dar el presente, mí preseptora es lo más y nunca me cuenta las faltas por llegar tarde, la saludé, vi a el director que estaba dando vueltas por el salón de 1ro, lo saludé y subí las escaleras para ir a mí salón.Todo el colegio tiene buen trato con los directivos, joden con nosotros, nos hacen bromas, es una buena relación, así da gusto ir al colegio.
Cuando entré al salón era un griterío impresionante y eso que solo somos 22, dos chicos estaban discutiendo y se estaban por cagar a trompadas, la profesor no podía pararlos, así que suspiré, fui me puse en el medio y les dije:-Vos en esa punta y vos en la otra, díganse una palabra más en mí presencia y se van a ligar una patada en los huevos cada uno. En el recreo van y resuelven sus problemas con la psicopedagoga del colegio y que esté el director presente, ¿me entendieron o les hago dibujitos?.- si, con mí metro y medio me hacían caso siempre. (En mí grado, fuera de esta historia la cosa es así en verdad, siempre que hay un problema trato de resolverlo y si no los amenazó con ser violenta, aunque nunca llegue a tal punto de hacerles algo, soy un pan de Dios).
Salí del colegio, fui a mí casa a comer y 12:45 entre al colegio otra vez, todo estaba calmado, estuvieron las horas bien.
Eso de las 4 me retira la preseptora y me dice que junte mis cosas, creí que me había pasado a buscar papá, así que baje. Me encontré a++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola, en el gimnasio me inspiro más, voten si les gusto y sino también, besurris 👑🍁
ESTÁS LEYENDO
¿Una fan más?/ Mauro Lombardo-Duki (A.k.a Niño Causa)
FanficAlgo más real, muy diferente. "-No me muero por vos ni por nadie papi." Es mí primera novela keloke 😈 Contendido para adultos. 😈 Lenguaje argentino.