CAPÍTULO 27, 3/?

3K 182 3
                                    

*Narra Azul*

-¿Ya?, ¿Pasó algo?.- me pregunto antes de salir de los asientos de atras.

-No, pero ya es tarde, mañana tenemos que ir temprano a la convención y tengo que dormir bien.

-Quedate a dormir conmigo, mañana te llevo yo.

No dije nada, nos bajamos del auto y a las pérdidas aparecieron un grupito de chicos y creo que había un par de chicas, se acercaron a Duki y le empezaron a pedir fotos, yo me subí al auto del lado del copiloto para que estuvieran más tranquilos que se yo. Mientras Mauro se sacaba fotos yo agarre mí celular y le escribí a Julián.

WHATSAPP

Azummzz:
Me quedo a dormir en lo de Duki, mañana a las 8 estoy en la convención. 03:07

Julián💉:
No, venís a dormir al hotel. 03:07

Azummzz:
No me jodas boludo, chau 03:10

*Fin de la conversación*

Se subió al auto, dimos unas vueltas y me llevo al hotel.

-No me mostraste que sabes hacer con esa boca.- me dijo y paro el auto.

-Me quedo a dormir con vos.

-Bueno, mejor entonces.

-A dormir Mauro.

-Si, ponele.

-Bueno bancame que voy a buscar ropa.

-¿Puedo ir?.

-Dale.

Entramos al hotel, subimos a la habitación, agarre ropa sin despertar a Julián y nos fuimos.

(...)

-¿Qué onda?.- dijo Duki entrando a la sala donde había bastante gente.

-Todo tranquilo bro.- respondió Neo.

-Vamos a dormir, no molesten.

-Claro dormir.- dijo esta vez Luchito.

Le sonreí.

Subimos las escaleras y llegamos al cuarto de Duki, se sacó la remera, yo lo imite y quede en ropa interior, ambos nos acostamos en la cama y plasmamos al toque.

(...)

Mí alarma empezó a sonar 7 de la mañana, divertidísimo.

-¿Posta tenés que ir?.- me preguntó todavía con los ojos cerrados.

-Si, pero si querés quedate y voy sola.

-No, yo te llevo pero despertame bien.

Me subí ensima de él, le di un beso en el cachete, después en el cuello, el pecho, el abdomen y seguí bajando, le saqué el boxer y empecé a hacerle un pete debajo de las sábanas.

*Narra Duki*

Veía su cabeza moverse de arriba hacia abajo y sonreía como idiota, no puede ser que me tenga asi.
La puerta de la habitación se abrió y ví asomarse a Alejo, le hice seña de que haga silencio y pasó sin hacer un ruido, obviamente para que Azul no se diera cuenta y siguiera con lo suyo.

Con Alejo nos hacíamos caras, de un momento a otro me saco una foto y le hice seña para que se vaya.

Cuando terminó se puso frente a mí y me miró a los ojos, yo no paraba de verle la boca carnosa que tenía. Se levantó y se fue a bañar. Después de un rato mí celular sonó.

INSTAGRAM

Le ha gustado a mksssj, damssj, dirty_klave y a 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le ha gustado a mksssj, damssj, dirty_klave y a 2.793 personas más.

Azu.naum: vieja pero me encanta 😌

*Comentarios*

Dirty_klave: que bombón sos

Luchitossj: amiga 😍

Mksssj: no Bro mira lo que es @Dukissj 😍

Dukissj: desnuda es mucho mejor hermano @mksssj

*Fin de los comentarios*

No me resistí tenía que comentarle.
Salió del baño en ropa interior y secándose el pelo, lo tome de la cintura, le di un beso y me metí a bañar mientras ella se vestía.

(...)

-¿Vamos?.- le pregunté ya listo.

-banca que me saco una foto.

-bueno dale.

Se sacó la foto y la subió a las instastorys.

*Narra Azul*

Damssj ha respondido tu historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damssj ha respondido tu historia.
Mksssj ha respondido tu historia.

Tienes 38 solicitudes de mensajes.

++++++++++++++++++++++++++++++++
2 capítulos más y se termina, quiero que sepan que no va a terminar como todas las otras novelas y que no va a ver segunda temporada je, beso, vengan de a mil.

30 votos y sigo 😌

¿Una fan más?/ Mauro Lombardo-Duki (A.k.a Niño Causa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora