pesadilla

2.8K 149 131
                                    

Se despertó asustado, gritando y con lágrimas recorriendo sus mejillas. Junto a el estaba Wheeljack la angustia y preocupación se dejaba notar en su rostro.

-sunshine estas bien? ¿que soñaste?.

-solo fue una horrible pesadilla, es todo.

- mi amor estas llorando y te despertaste gritando, cosa que jamás ha pasado, por favor dime que te ocurre recuerda que siempre estaré aqui para ti.

Se lo pensó un momento mientras que flexionaba sus piernas, las abrazaba y ocultaba su rostro entre ellas. Hasta que por fin tomo el valor para hablar.

-soñe...soñe con el.

-con quien mi amor?.

-con Ironhide, soñe con el dia que lo vi morir, su cuerpo y mis manos estaban llenas de energon,en el fondo la batalla estallaba lo que provocaba mucha mas tensión en mi y yo hacia lo posible por salvarlo, aunque al final del dia no lo pude lograr, aun sus palabras resuenan en mi memoria, sus últimas palabras, que fueron "perdon mi amor, al parecer no te pude dar la familia que tanto querias, espero que encuentres a la persona que te pueda hacer feliz el resto tu dias, solo te pido que vivas tu vida aunque yo no este en ella" en ese instante su ópticos se apagaron y la vida se escapo de su cuerpo. Hasta el dia de hoy me culpo por su muerte, si tan solo hubiera sido un buen medico le abría salvado la vida, pero al parecer solo soy un inútil- las lágrimas comenzaron a brotar mas intensamente de sus ojos.

Sin pensarlo demasiado Wheeljack abrazo a su contrario y lo apego a el lo mas que pudo.

-Ratchet tu eres el mejor medico que conosco y si el murió no fue por tu culpa, deja de lamentarte por su muerte, por que si lo haces lo único que traerás es sufrimiento y dolor a tu spark, ya dejalo partir y el dolor partirá con el.

-sabes mañana es el aniversario de su muerte y en todos estos años jamás soñe con el, bueno no de esta forma, tal vez sea por el embarazo doble, el que estoy tan sensible  o no lose, pero quiero confesarte que antes de conocerte el suicidio rondaba mi mente constantemente y mas durante el dia de su aniversario, pero el dia que te conocí por fin me olvidaba de el, de su muerte, contigo me pude olvidar del mundo y me olvide de que no pude salvar a mi sparkmate, pero junto con todo eso nació en mi un miedo que carcome mi spark, surgía cada vez que salias al campo de batalla o cuando vagaste solo por el mundo y era el miedo a perderte, el miedo a perder lo único que me mantenía en este mundo y que me daba esperanza para seguir.

-Ratchet mírame- tomo su cara entre sus manos haciendo  que este lo mirara fijamente a los ojos- escucha bien lo que voy a decirte, yo te amo y jamás te dejare solo, siempre estaré contigo me quieras aqui o no, doy lo mejor de mi en batalla para poder volver a tu lado y bueno hasta dónde se sigo en una pieza o eso creo- el contrario soltó una pequeña risa- y a todo esto acaso dijiste embarazo doble?.

-bueno si, aunque se suponía que era un secreto y queria decírtelo en una sorpresa que te estaba preparando, pero se me escapo- bajo la cabeza y comenzó a jugar con sus dedos en un gesto avergonzado.

-pero que significa eso de embarazo doble?

-que no vas a ser padre de solo uno.

-QUE?!!.

-sino de dos.

-so...son dos?- se formo una gran sonrisa y un brillo apareció en sus ojos-

-si tontito.

-y y..ya sabes sus generos?.

-nope, aunque espero que sean de distinto genero y tu que esperas?.

-lo mismo, así podríamos llamarlos Rhaegar y Redmoon- la emocion se dejaba notar en su voz- primus ya ansío contarle esta gran noticia a Bulk y Miko.

-valla, estas muy emocionado no crees?.

- es que seré padre de dos wreckers.

-oye no estes tan seguro de ello, ten claro que alguno querrá ser medico tal vez Rhaegar.

-y tu ten claro que les voy a enseñar a defenderse y a usar armas, eso incluye armar y desarmar bombas, ay! ya quisiera que nazcan para poder ver como hacen estallar su primera granada.

-NO!, claro que no! Nada de bombas, granadas o cualquier otro tipo de explosivos hasta los 18.

-tss esta bien, y no podria ser ninguna pequeñita?.

-no!.

-okay- aceptando su rendición bajo la cabeza-

-sabes que mejor durmamos- tomo la cara de su contrario y le dio un dulce beso.

-concuerdo contigo sweety.

Se abrazaron y con un beso se despidieron cayendo en un profundo sueño repleto de felicidad donde las pesadillas no existen.

*aloha, perdon por no traerles este cap antes ya que lo tenia listo como desde la semana anterior y por motivos personales no pude sorry*

Solos En La BaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora