El Paseo

4.1K 202 111
                                    

-mi amor.
-si mi amado medico.
-te gustaria ir a pasear conmigo?
-si es contigo siempre me gustaría salir a pasear.
-nos vamos?
-si, pero antes tengo que hacer una cosa tan importante que no nos podemos ir sin hacerla.
-y que es?.
-esto.

En ese instante Wheeljack le dio un apasionado pero dulce beso a su amado Ratchet.

-acaso el gran wrecker Wheeljack no dejara nunca de ser un romántico?.
-contigo jamas, jamas podria dejar de serlo!.
-ahora nos podemos ir señor romántico?.
-contigo me iria hasta el fin del universo.
-jeje vamonos tonto.
-pero soy tu tonto.

Así ambos partieron en la nave de Wheeljack, dejando la base. Ya por encima de las nubes Ratchet dijo.

-no es hermoso?.
-mmm...que cosa amor?
-el paisaje, es tan tranquilo y pacífico, con tantos colores llenos de vida. Que te parece si bajamos por allí.
-donde?.
-en ese claro- dijo señalando el lugar.
-tus deseos son órdenes.

Al aterrizar y bajar de la nabe. El atardecer se estaba haciendo presente, dando una hermosa vista de los colores que se formaban en el cielo. Aquel hermoso espectáculo término dando paso a un bello manto de estrellas.

Ratchet se acostó en el suave pasto Wheeljack lo imitó recostandose a su lado.

-vinimos a ver las estrellas?.
-no te gusto el lugar jacky?.
-no, no claro que me gusto pero yo prefiero ver algo mucho mas hermoso y brillante que una estrella.
-mmm... como que seria eso?, no hay nada mas hermoso que las estrellas.
-si, si lo hay!.
-y que es?
-eres tu.
-yo?.
-si tu, tu sonrisa es mas luminosa que mil soles y tus opticos, tus hermosos opticos que me cautivan dia a dia tienen ese brillo que hacen parecer a las estrellas insignificantes en comparación tuya- decia todo esto mientras miraba con una cara de enamorado a Ratchet.
-lo.. lo dices en serio Jacky?.
-si es mentira, entonces que baje Megatron del cielo y arranque la spark de mi pecho.
-ja...Jacky?.
-si mi amor?.
-te puedo confesar algo?.
-tu puedes decirme lo que quieras amor.

Ratchet se levantó, haciendo que su pareja también lo hiciera.

-Ratchet que ocurre amor?.
-lo..lo que sucede es... es.
-es?
-nose como decírtelo con palabra así que solo toca- tomo la mano de su pareja y la colocó sobre su pecho.
-e... esta caliente- dejo su mano quieta mientras una sonrisa se posaba en su rostro.
-si Jacky, tengo la spark crecida y sabes lo que eso significa no?.
-vo... voy a ser pader?.
-vamos, cariño vamos!.

En ese mismo instante Wheeljack levanto a Ratchet mientras lo daba vueltas en el aire, hasa que por fin lo dejo en la tierra y con una sonrisa enorme le dijo.

-te amo tanto mi medico, estoy tan feliz.
-yo también te amo mi wrecker.
-cuando te enteraste?.
-hoy mismo mi amor.
-como?.
-bueno me sentia cansado, tome doble ración de energon, así que decidí hacerme un chequeo y bueno los resultados dijeron que estaba en cinta.
-y has pensado algun nombre?.
-la verdad no, yo esperaba que tu se lo pusieras.
-bien, si es una femme se llamara Redmoon y si es un mech se llamara Rhaegar, que te parecen?.
-me encantan.
-Ratchet, hay que volver a la base.
-que? Porque?.
-porque? Por que quiero decirles a todos esta gran noticia.
-valla, si que estas emocionado.
-claro que lo estoy voy a tener un sparkling con el mech que amo, tengo demasiados motivos para estar feliz.
-entonces no esperemos mas, vallamos a contarles a todos esta gran noticia.

Al llegar a la base todos ya los estaban esperando preocupados porque la pareja no aviso antes de salir, pero ya nada les importaba.

-Ratchet, Wheeljack donde estuvieron?.
-eso no importa, lo que importa es que tenemos que darles una muy importante noticia.
-la cual seria?- dijo Arcee.
-ya dinos Jacky- le siguió Bulkhead.
-Ratchet esta- tomo la mano de su pareja y siguió hablando- con la spark crecida.
-eso es cierto viejo amigo?.
-si Optimus, Wheeljack no miente.
-que significa que la spark de Ratchet este crecida?.
-eso significa Miko que Ratchet esta embarazado- le contesto Bulkhead.
-wow eso es increíble Ratchet, felicidades.
-gracias Jack.
-felicidades a los dos.
-gracias Arcee.
-no es nada Wheeljack.
-ya era hora de que por fin tuvieras un sparkling en tu vida Jacky.
-gracias Bulk.
-tu que opinas Optimus?.
-yo solo espero que seas muy feliz con tu sparkling y tu pareja, viejo amigo y quiero que sepas que todos estaremos para ayudarlos a ambos.
-gracias- dijeron al unísono.

Bumblebee solo se dedico a abrazar a ambos mech al mismo tiempo.

-gracias a todos por apoyarnos.
-y ya le tienen nombre?.
-claro Raph
-y como lo llamaran- pregunto Miko.
-si es un mech se llamara Rhaegar y si es femme se llamara Redmoon.
-son hermosos nombres.
-gracias Jack.
-bien ea hora de ir a recargar y dejar descansar a la feliz pareja.

Así todos haciendo caso a Optimus fueron a sus habitaciones. Con nuestra amada pareja ya en la cama de recarga se dieron un ultimo beso de buenas noches cayendo en una profunda recarga.

Solos En La BaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora