mi estrella

3.2K 139 122
                                    

-mi lord ha recibido un mensaje- anuncio Starscream ingresando en la sala de comandos.

-de quien?, Si se puede saber?.

-lamento infórmale señor que no se sabe, es un mensaje encriptado- a medida que hablaba me  acercaba mas a Megatron.

-hay algo que si sepas!- dijo tomándome del cuello- maldito inútil- dicho eso me aventó con fuerza hacia el piso

-p...pero hay dos palabras que logramos decodificar- mi voz sonaba temerosa de la acción que mi lord pudiera realizar.

- y cuales son esas palabras, HABLA STARSCREAM- la furia se dejaba ver en su tono de voz.

-mi estrella.

-que?- ahora era la extrañeza aquella que en su voz reinaba.

-esas son las dos palabras mi lord "mi estrella" sabe acaso que significan?.

-por supuesto  que lose idiota, decodificare  el mensaje en mi habitación y que nadie mas intenté hacerlo   o yo personalmente me encargaré de su tortura y que está sea lo mas dolorosa posible- con paso firme se dirigió hacia su alcoba.

- como ordene mi lord.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

- sabes desde que recibió aquel mensaje encriptado, notó su actitud un poco extraña, como si algo hubiera cambiado en el- me estaba quejando con Knockout, ya que no encontré  a nadie mejor.

-que paso?, Lord Megatron dejo de prestar te atención a ti y a tus berrinches?.

-sabes creó que se esta viendo con alguien.

-por que asumes eso?.

-bueno a veces sale y tarda horas en regresar, una vez fui a su recamara para informarle algo y corto la comunicación con quien fuese que estuviera hablando, cuando le pregunté sobre con quien hablaba, no me lo dijo obviamente y eso me molesto bastante.

-oh, no puede ser, estas celoso.

-que? Claro que no, solo que es extraño- al terminar de hablar desvíe  la mirada.

- que paso? Estas celoso porque lord Megatron se encontró una zorrita y no eres tu?.

-bueno tal vez, pero no por las razones que piensas, ni por las que dices- volteo a verlo, quedándonos unos momentos en silencio- necesito tu ayuda- nose que me paso  pero mi voz fue casi un susurro imperceptible.

-disculpa como dices?.

-que necesito tu ayuda okay?, Quiero saber la verdad, si es que Megatron realmente se esta viendo con alguien, como lo harías tu si Breakdown te hiciera algo parecido?.

-primero mi Breaky  jamás me haría algo así, el me ama con locura  como para engañarme y segundo solo síguelo.

-que lo persiga?.

-si en una de sus salidas, el se va y tu lo sigues.

-eso....eso no es una mala idea después de todo, okay eso haré, adiós Knockout- dije marchando me del lugar.

- y ni un gracias me dió.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Bien ya tengo el plan, ahora solo queda ver cuándo  vuelve a salir, aunque que podría decir Megatron di me descubre, peor aun que me hará.

De repente por el pasillo me encuentro al mismo rey de Roma, nada mas y nada menos que Megatron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solos En La BaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora