|ø|

177 15 9
                                    

[5 meses después]

Cada paso que doy es un alivio para mi propia alma, cada paso que doy significa que cada vez estoy más cerca de encontrar mi meta y ser feliz con las personas que siempre me amaron.
Ahora que sólo debo dar un último paso para cerrar mi acto, tengo que hacer un último esfuerzo más.

(...)

Luego de meses de la partida más dolorosa, sólo seguí con mi rehabilitación para ser un chico fuerte y sano, no obstante, los avances no habían sido fáciles gracias a tu ausencia, no fue fácil limpiar mis lágrimas todas las noches sin imaginarme que al día siguiente seguirías apoyándome, sin embargo, al fin pude conseguir lo que quería, por fin pude vencerme y salir de mis paredes.

Un camino distinto y largo.

Ahora que puedo mover mis piernas de milagro, puedo desplazarme por el lugar con un poco de dificultad, ya que debo usar una muleta para poder caminar por los constantes dolores que tengo en mis rodillas y en el mal equilibrio que aún poseo.

Casi cada día por medio acompañaba a Chris a un paseo por Colombus para seguir ejercitándome, concluyendo que estoy preparado para ir sólo por las veredas.

Ahora mismo estoy sentado en una de las bancas de los vestidores, pensando en lo que podría ser correcto hacer ahora mismo.

¿Qué haré con mi vida, si no tengo una meta que cumplir? Porque si no tienes un deseo principal, no tiene sentido la vida.

Entre a secarme el pelo y ponerme la ropa nueva que me enviaron los abuelos. Tuve que usar la muleta para pararme y salir con tranquilidad del lugar.

De pronto, cuando iba en camino hacia mi pieza, me topé con Chris en el pasillo, llamándole la atención gracias a mi actitúd bastante seria.

- ¿Pasa algo?- Preguntó acercándose hacia mi, tomándome por el de los hombros para ayudarme con los pasos infinitos qua ahora doy.

- Nada, sólo estoy un poco deprimido, eso es todo.

El hombre me miró cada vez más preocupado. Quizás aún sinete lo que mi corazón no quiere liberar hace meses.

- Es que en verdad te noto bastante mal. Esta semana fue espectacular gracias a tus a avances tan rápidos.

Este seguía sujetandome hasta que al fin se terminó el gran pasillo hasta llegar al vestíbulo en donde están la mayoría de los niños jugando.

Me dejó en una de los sofás que hay y se sentó conmigo.

- ¿No quieres salir conmigo esta tarde?- Preguntó, sabiendo de que probablemente le diga que no.

- ¿A dónde?

- No lo sé, pero me gustaría salir hacia el parque a comernos unos helados para finalizar tu tratamiento. Ya sólo te queda una semana.

Por un corto período sonreí ante sus palabras, pero desafortunadamente, tampoco quería salir de este lugar sin antes hacer algo.

- Pero...

- Si no quieres, no importa.

- No, no, quería preguntarte si podríamos salir a otra parte... Ya sabes, ir al cementerio.

- Oh, comprendo... Iré a buscar algunas algunas cosas y de paso las llaves del auto, no me demoraré, sólo espérame 5 minútos y salimos ¿vale?

Asentí, así que me acomodé en el sofa mientras veía a los niños discapacitados jugar hasta poder esperar ese tiempo dicho por el profesional.

(...)

Durante el camino, me di cuenta de las intenciones de mi doctor. Al parecer Chris leyó mal mi mente, ya que este conducía hacia el cementerio equivocado.

Friends Never Separate [TwentyOnePilots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora