Lauren me rodeo con sus brazos pegándome más a ella y me sentía protegida el miedo que tenía desapareció. Era raro pero ahora podía decir con completa certeza que estaba enamorada de mi "compradora "- descansa - dijo besando mi cabeza antes de volver a quedarse dormida.
Desperté al día siguiente y unos brazos me rodeaban y era Lauren que seguía dormida, la vi dormir tranquila por unos minutos se vía hermosa con su cabello negro ligeramente desordenado que contrataba tan perfecto con el tono blanco de su piel robándome más de dos suspiro por lo preciosa que era esta mujer.
A los pocos minutos ella despertó y me sonrió, no hizo comentarios de lo de anoche y tampoco quería que lo hiciera
- Buenos días - me sonrió bajando un poco la cabeza para poder ver mejor mi rostro
- buenos días - dije devolviéndole la sonrisa. El celular de Lauren comenzó a sonar y ella solo suspiro, me soltó para intentar pararse para ir contestarlo
- ¿Hola?- dijo al teléfono - Ah, hola lucy - ¿Quien era lucy? - ¿Tan temprano? - pregunto haciendo un puchero aunque era obvio que ella no la podía ver - está bien voy para allá - colgó el aparato.
¿Quien era lucy? Esos malditos celos volvían- tengo que irme - dijo haciendo una mueca mientras sacaba una ropa y entraba al baño.
Salió con el cabello húmedo pasando sus manos por el para quitar el exceso de agua
- ya me voy - dijo abotonándose los últimos botones de su blusa - la encargada del aseo no viene esta semana así que quedas sola, no intentes nada - me señaló con su dedo índice - vengo lo más temprano que pueda - dijo sonriendo y salió de la habitación y poco después escuche como se cerraba la puerta principal.
Baje, no estaba preparado el desayuno así que busque algo para desayunar así que me serviría un vaso de leche y un paquete de galletas de chocolate.
Estuve sola toda la mañana y la tarde, Lauren no llego a comer así que prepare un emparedado y comí sola viendo televisión.
Veía MTV aburrida y estaba por quedarme dormida cuándo escucho la puerta principal abrirse
- ya llegue - grito Lauren como de costumbre
- hola - dije viendo hacia la televisión
- estuvo tan aburrido el trabajo de hoy - se sentó a mi lado
- ¿Que hiciste? - pregunte recordando a lucy
- junta - dijo haciendo una mueca
- ¿para eso te hablaron ya temprano? - pregunte sin quitar la vista de la televisión aunque no prestaba atención
- si, era algo importante
- Ah
- ¿Estás enojada?
- No, no tendría porque estarlo
- bien - guardo silencio - te traje algo - se giró sobre su lugar y saco un oso de su abrigo, el pequeño peluche tenía un corazón en el pecho. Lauren me lo entrego .
- es muy lindo - dije sonriendo y viendo el peluche y en el corazón del centro decía "te amo" mire a Lauren quien miraba el peluche y desvió su mirada a mis ojos y sonrió levemente, coloco sus manos sobre mi mejilla.
Nadie dijo nada, Lauren se fue acortando la distancia entre nosotras y nos unimos en un beso, Nuestro primer beso.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA ( terminada )
RandomCamila Cabello una chica de 20 años, a punto de terminar la universidad, era una chica como cualquiera, amigos,chicos,fiestas, nada único en su vida,era feliz, vivía con su madre y su hermana. Su vida "típica" cambió después de aquella fiesta, en l...