capitulo 23

7.6K 571 22
                                    

Maratón 2/2

Lauren pov's

me llevaron al elevador, subimos la enfermera, Camila y yo

- todo va a salir bien bonita - dijo Camila apretando mi mano y sonriendo.

Las puertas del elevador se abriendo, avanzamos hacia una habitación y la enfermera y yo entramos

- Disculpe ya no puede pasar es mejor que espere aquí - la mujer empujó ligeramente a Camila  y salió de la habitación.

Me ayudó a sentarme en la camilla que estaba en la habitación, el dolor era cada vez más grande, pero yo era Lauren Michelle Jáuregui Morgado y nada me queda grande así que podía con esto, es más podía hasta con el parto de gemelos

- enseguida viene el doctor - dijo sonriendo antes de salir por la puerta de la habitación.

Aguarde unos minutos respirando de una manera exagerada intentando calmarme cuando la puerta se abrió y era la misma enfermera con un doctor

- Hola ¿Cómo te llamas? - pregunto el doctor. En realidad importaba esa mierda ahora ..

- Lauren

- muy bien Lauren empecemos - dijo colocándose un cubre bocas.

El parto tardo más de lo esperado porque la pequeña Camila no quería salir, pero después de muchos intentos por fin pude dar a luz..

- felicidades Lauren - dijo el médico- acabas de dar a luz a una hermosa niña - seguido de esto la enfermera me entrego a mi bebé envuelto en unas mantas rosadas.
No tenía los ojos abiertos solo movía sus pequeñas manos  y hacia gestos algos graciosos ya que la luz la incomodaba.

- gracias - susurré al tener a mi pequeña bebé en mis brazos era tan pequeña, tan indefensa y hermosa

- la dejamos con su bebé un momento señorita - dijo el doctor saliendo con la enfermera .

- puedo pasar- escuche la voz de Camila desde el otro lado de la puerta - gracias - dijo mientras habría la puerta de la habitación - hola - entro cerrando la puerta por completo detrás de ella - ¿ Puedo? - dijo refiriéndose al bebé y yo solo asentí.

La tomo con delicadeza y la envolvió en sus delgados brazos.

- Hola - le dijo al bebé en susurro - eres hermosa hija - le dió un beso en su pequeña frente.
Sonaba también cuando decía hija.

- es hermosa - me miró a los ojos - se parece a ti - me sonrió.

El doctor entro y le dijo a Camila que podía quedarse dentro de la habitación, pero que tenía que llevarse a la bebé para poder tomarle sus medidas y peso.

Salió con el bebé en sus brazos y Camila se sentó en la camilla junto a mi

- bien ya somos madres - dijo besando mi frente

VENDIDA ( terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora