capitulo 29

7.1K 467 8
                                    

- igual - dije riendo.
Me devolvió la sonrisa y me soltó poco a poco para ir por la bebé que flotaba por la piscina en su salvavidas.

El resto de la tarde jugamos en la piscina con nuestra hija hasta que el sol se ocultó y el cambio del clima era muy notable.

Pasame una toalla para michelle  - Lauren me pidió el favor ya que yo estaba fuera de la piscina, le acerque la toalla y envolvió a la bebé en ella y yo la tome en brazos para que pudiera salir. 

Entramos y ella prendió la calefacción

- cambia a michelle y duermela prepare algo para cenar - dijo ella sonriendo y yo solo asentí y subí con la bebé a la habitación.

Entre y cambié a michelle por una pijama rosada que Lauren le había comprado hace poco. Encendí la televisión de la habitación y coloque caricaturas para que  se quedará mirándolas y a los pocos minutos ya estaba dormida en mis brazos así que la deje en la pequeña cuna apague el televisor y la luz.

Fui al cuarto a cambiarme ya que seguía en traje de baño, me coloque unos jeans y una blusa negra.
El traje de baño de Lauren estaba tirado en el suelo, suponía que ya se había venido a cambiar
"desordenada" pensé mientras lo recogía y lo colocaba en el cesto de ropa sucia.

Baje las escaleras y fui a la cocina y Lauren no estaba ahí solo habían platos sucios
Escuche música afuera, supuse que era Lauren sonaba algo de Ed Sheeran " Kiss me " para ser exacta.
Salí al jardín y en el porche había una mesa con velas dos copas de vino y dos platos de spaguetti's Lauren estaba recargada en la barra del bar sonriéndome.

- sorpresa - dijo extendiendo ambos brazos mientras sonreía

- ¿Que es todo esto? - pregunte con una sonrisa en mi rostro mientras caminaba hacia ella.

- ya no nos hemos dado un tiempo para nosotras - dijo riendo - ven - extendió su mano, la tome y me guió hacia la mesa. Acomodo una silla para que me sentará, lo hice y ella se sentó frente a mi

- esto es hermoso - dije viendo las velas y como había colocado la mesa.

Comimos en silencio. No era incómodo era un silencio lindo, lo único que se escucha era la música a bajo volumen de Ed Sheeran.
Terminamos de comer y Lauren me dijo que lavaba los platos mañana.

Subimos a la habitación y Lauren cerró la puerta detrás suyo. Coloco sus manos en mi cintura y beso mi cuello por inercia lance la cabeza hacia atrás para darle mayor accesibilidad a este.
Paso a mis labios y sus manos a mis piernas, me beso de una manera tierna, pero intensa
Comenzó a desabrochar mis jean y me estremecí y me aleje un poco recordando todas las veces en que me había forzado a estar con ella, pero ahora no tenía porque asustarme yo la amaba y ella a mí.

- si no quieres, no importa- dijo Lauren en un susurro

-no, no - dije enseguida - si quiero - sonreí acercándome a ella de nuevo para besarla y que siguiera con lo que estaba haciendo anteriormente

VENDIDA ( terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora