-¡hey! quien eres tu eres muy extraño.
-¿Yo?
-siiii.
-yo soy la muerte pero para que lo procede soy JAKE.
-Que tienes que ver conmigo.
-Pss ya te olvidaste de tu amiguita.
-Nunca lo haré es algo que marco mi vida para siempre.
-Bueno el día de hoy vengo a hacerte compania ya que estoy de vacaciones y me gusta transmitir dolor a mis «amigos».
-No me molestes prefiero estar sola.
-Pense que si me hacias pasar un buen día podia ayudar a tu amiga.
-No caere me enfocare en ayudar a mis amigas que son algo más importante que tú.
-Jmmm pensé que me dirías eso así que en vez de hacerte caso y de ayudarte me iré y te haré mucho daño.
-Más daño del que me has hecho pasar te llevaste a mi mejor amiga Eso no es cualquier cosa ayúdame enserio.
-Yo que recibiría cambio de ayudarte ¿nada verdad?
- Recibiras la alegría de una niña de 19 años.
-Mi pequeña amiga tú ya no eres una niña eres una adulta y a nadie le importa si algo te pasa más bien de deja de molestarme.
-Si tú supieras todo lo que me has hecho pasar todas las lágrimas, las lágrimas de mis amigas todo estarías ayudándome pero al parecer me estoy dando cuenta de que ni siquiera la muerte tiene sentimientos A pesar de todas las rupturas amorosas sigo teniendo mi corazón intacto Pero a ti la verdad no creo que te importe mucho.
-Jajajaja qué Acaso ya se te olvidó yo soy la muerte, mi querida amiga esperabas que tuviera sentimientos que tuviera un poquito de consideración no lo haré soy la muerte soy Jake.
-Si supieras lo difícil que es para nuestra universidad lo que acaba de pasar con KT tal vez estarías un poquito más ablandado pero ahora me doy cuenta de que a pesar de todo tú nunca reaccionaras Y qué te importa un soberano pepino que mi amiga se haya muerto y más por lo que se murió por un problema tan grande que la verdad afecta muchas personas y más que toda su familia su mamá ya no come ya no duerme nada cerró su negocio de mujeres y ya no podemos aguantarnos más todo lo que está pasando.
-Debiste haber ayudado mientras podías ya no lo puedes hacer ya todo lo que pasó pasó, ni yo El más poderoso del mundo lo va a poder hacer algo ya despídete dile adiós a tu amiga déjala en paz.
-Sabes qué deja así ya no me importa lo que tú quieras hacer voy a empezar a ayudar a mis amigas, amigos y a todas las personas que me rodean chao Jake que disfrutes tu día de vacaciones «bonito trabajo».
-Chao mi nueva amiga.
ESTÁS LEYENDO
Amores Cruzados
RomanceEsta historia trata de la vida amorosa de una mujer durante su adultez,cada capitulo nos cuenta un momento especial de ella y sus encuentros cercanos con el amor«para siempre» SI QUIERES DESCUBRIR TODO LO QUE PASA CON ESTA MUJER CONTINUA LEYENDO...