El amor es una de las pocas cosas que te hacen sentir bien te imaginas que pasaria donde lo perdieras para siempre.
Cuando estaba en el primer año de la universidad (1994) a mitad de año en vacaciones fui a ameria un pueblo en donde conoci a Alejandro mendez un joven de 20 años que estaba estudiando arquitectura con el cual me empeze a hablar y a tener algo que nos unía ,era peli negro ,ojos claros y de piel blanca ,pero un dia no sabia que me pediria que fuera su novia paso como 1 mes desde que comenzamos a salir ,me dijo con una voz muy gruesa( Marie me harias el favor de dejarme ser tu novio)yo sonrrojada le dije que si ,no tenia nada que perder despues de todo era una relacion juvenil como solia decirle mi mamá ,era hermoso en vacaciones saliamos a los bares bailabamos toda la noche ,eran ya 2 meses de vacaciones y tenia que volver a marcequiele y el quedarce a estudiar en ameria ,Alejandro por alguna razón me dijo que funcionaria que la relacion seria hermosa pero pues pasaron los dias ,me di cuenta de que las cosas que el me decia no pasarian ,estabamos a 3 horas de viaje y sentia que aunque lo amaba se iva a ir a orto pais ,a cortiña siguiendo con sus estudios me dolio mucho pero aunque me duela sabia que era lo mejor para los dos ,pero tenia que decirle una cosa antes a Alejandro, que lo amaba ,en ese momento le dije que ya no podia seguir duramos 4 meses juntos pero no todo es para siempre ,haci que el 12 de agosto se fue para cortiña.
Me quede preocupada por la universidad despues de todo el amor no me aseguraria el futuro mas que mi cerebro si lo haria.
Les quiero decir que aunque mi separacion con Alejandro me haya dolido tanto sabia que era lo.mejor para los dos
ESTÁS LEYENDO
Amores Cruzados
RomansEsta historia trata de la vida amorosa de una mujer durante su adultez,cada capitulo nos cuenta un momento especial de ella y sus encuentros cercanos con el amor«para siempre» SI QUIERES DESCUBRIR TODO LO QUE PASA CON ESTA MUJER CONTINUA LEYENDO...