Soy Marie una chica de 19 años, muy aplicada en la universidad ,con sueños que me propongo a cumplir.
Es 20 de enero de 1996,comienzo el tercer año de la universidad con mi carrera de derecho,estudio en pacelti el pais con Peor educacion pero bueno nunca esta mal esforzarse por ser mejor ,tenia un sueño ser la mejor abogada del mundo ,desde que era pequeña vele por que la justicia se haga para el bando que es ,tengo esperanza de que pacelti va a mejorar ,a salir adelante ,siempre que todos los palcetines ayuden con integridad y respeto hacia su entorno.
Naci el 15 de marzo de 1977 en la capital de pacelti,quiere decir marcequiele un hermoso lugar con una fauna y flora impresionante llena de colores hermosos de armonia,paz y comprension.
Mi mamá Manuela es la empleada de personas de la alta sociedad trabaja desde las 6:00 am hasta las 7:00 pm ,es de piel trigueña ,pelo negro ,ojos mieles y flaquita.
Mi papá Alberto es el sastre del alcade de marcequiele ,no gana mucho pero si es muy bueno ,el fue el que me enseño a estudiar duro para ser mejor.
Tengo una vida muy sociable ,tengo a mis 2 mejores amigas elina y mirecha quienes desde el colegio presentinco son mis amigas acompañañdome en mis destrosos y dolores.
Mirecha es la mas loca de mis amigas la que me consigue novio por que conoce a todo el mundo ,es de pelo castaño ,ojos cafes ,delgada y muy sonrriente.
Elina es la mas calmada pero es la que me cuenta mas chismes ,siempre con mirecha se burlan de mi por mis amores es de pelo mono ,ojos azules ,delgadicima y muy seria.
Termine mis estudios a los 16 estudie toda mi vida en presentinco donde solo eran niñas no era mixto haci que para conseguir novio necesitas ir a otros colegios ,mi mamá trabajo limpiando el colegio.Era muy hermoso observar el jardin de pascua lleno de huevos decorativos y hermosas pantas como rosas mieles o amarillas ahora tengo dudas por encontrar el amor.
ESTÁS LEYENDO
Amores Cruzados
RomanceEsta historia trata de la vida amorosa de una mujer durante su adultez,cada capitulo nos cuenta un momento especial de ella y sus encuentros cercanos con el amor«para siempre» SI QUIERES DESCUBRIR TODO LO QUE PASA CON ESTA MUJER CONTINUA LEYENDO...