Golpe de dolor por dos

624 37 106
                                    

En las alcantarillas de nueva york, vivía el clan de los mas grandes héroes, que acabaron con la amenaza del kraang, los triceratos, el clan del pie y su terrible líder, Destructor. se trataba del Clan Hamato.

su líder y nuevo sensei Leonardo, se encontraba meditando dentro del dojo, intentando conectarse con su esencia para poder comunicarse con su fallecido padre y maestro Splinter,de quien siempre esperaba su conocimiento para mantener en pie a sus hermanos y clan.

el joven e hiperactivo Miguelangelo, se dedicaba a cruzar uno de sus tantos videojuegos, mientras degustaba una pizza de mil sabores (una que el mismo se invento, sabrá Dios que nomas le abra puesto).

el valiente y enojado Rafael, que demostraba que tenia un gran sentido familiar, jugando con su pequeño Chompie, que por cierto, Slash estaba de visita, ya que Rapha lo invito a que conozca a su hermano menor, que para su buena fortuno, ambos se llevaban muy bien.

la asesina silenciosa, ex líder del Clan del pie Karai, quien decidió al fin vivir junto a las tortugas, no tenia sentido para ella seguir en el Pie, ademas que vivía muy tranquila y feliz, por que por primera vez tenia una familia, ademas que podría estar cerca de su querido Leo, que aunque ninguno de los dos se expresaba respecto a ellos, eran muy felices compartiendo buenos momentos.

por ultimo, nuestro genio y leal Donatello, quien estaba de lo mas feliz jugando una partida de mini-fútbol, al lado de su querida Abril , compitiendo contra ella, en un juego lleno de risas, adrenalina y demás, que por que no decirlo, de tenerla cerca y poder admirarla como siempre lo hacia, en un silencio, aunque para muchos era obvio el amor que le tenia.

Abril (emocionada y decidida): Donnie te juro que romperé el desempate, sabes que voy a ganarte.

Donnie (riéndose un poco): esta es la quinta vez que me dices lo mismo y no haz logrado vencer a mi defensa.

Abril: solo es suerte lo que tienes, soy campeona en esto (sacandole la lengua de forma simpática)

Donnie: (con un tono presuntuoso)¿en serio? pues resulta señorita que descubrí tu forma de juego y es por eso que no volverá a pasar.

Abril:¿con que el señor Donatello Hamato, esta seguro que no volverá a pasar, eh?

Donnie: eso es mas que seguro, recuerda soy un genio, y como todo buen genio, es nuestro trabajo, hacer investigación de campo para obtener resultados muy satisfa........

se había quedado callado y con la boca muy abierta, pues ella había echo un gesto que lo dejo totalmente anonadado, esa expresión en sus ojos, en sus labios, habían logrado que se rompiera su defensa perfecta.

se había quedado callado y con la boca muy abierta, pues ella había echo un gesto que lo dejo totalmente anonadado, esa expresión en sus ojos, en sus labios, habían logrado que se rompiera su defensa perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


pero el el grito de emoción de ella, quien lo saco de su estado hipnótico, sacudiendo fuerte su cabeza, se había dado cuenta que anoto.

Abril(brincando y celebrando): GOOOOOOLLLLLLL!!!!!!!!! así se hace, ¿quien es la numero uno? pues yo.

Donnie(reaccionando algo tarde):eso es trampa!!!, oye Abril no es justo.

T.M.N.T: la ultima decisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora