El nuevo enemigo y la cizaña de un "amigo"

416 34 107
                                    

  (En algún lugar de Manhattan)

 cinco sujetos  se encontraban en un callejón oscurecido por la espesa noche, esperando a un cliente, pues su especialidad, era el hurto de objetos raros, sus  tarifas eran precios elevados, solo para quienes fueron lo verdaderamente pudientes, ellos son capaces de robar los tesoros mejores custodiados sin ser encontrados jamas, pero eran mas, por que dicho pedido les costo muchos compañeros de trabajo, cosa que al líder de ese grupo le fastidiaba.

su cliente había llegado, un hombre delgado de cabellera rubia y de una pequeña barba, vestido de terno negro, caminaba al vaivén de la música que escuchaba por sus auriculares,  pero su momento feliz se acababa cuando el líder del grupo lo toma de las solapas y lo arrincona contra un muro.

Ramón (mirándolo con furia y gritándole):¿HASTA QUE AL FIN LLEGAS BASTARDO MAL NACIDO, ¿DONDE ESTABAS?

Shuff(quitándose los auriculares mientras sonreía con cierta calma): oye Ramón, yo también estoy feliz de verte créeme, es mas te traje una sorpresa, mira hay!

le señalaba que traía las valijas, llenas de dinero, cincuenta millones de dolares para cada uno, pero Ramón, tenia en mente otra cosa después de lo que paso para buscar ese pedido tan importante.

Ramón(dejándolo caer al suelo y apuntándole con su arma juntos a sus hombres): el trato cambio, exijo el doble de lo acordado, ¿y sabes por que?, porque jamas me dijiste que donde se encontraba tu porquería, era en un antiguo edificio kraang, custodiado por un sistema de seguridad extraterrestre..PERDÍ A OCHO DE MIS TRECE HOMBRES!!!

Shuff(levantándose y sacudiéndose el traje): bueno lo lamento por tus hombres, pero no puedo remunerar mas dinero de lo acordado, es mas son trece maletas, mira la ventaja, pueden tomarlas que sobran y ser felices no jejeje (sacando un cigarro y encendiéndolo).

Ramón(rastrillando el martillo de su arma y mostrando un contenedor de mutageno, pero este tenia un liquido negro): debe haber una razón mucho mas valiosa de la cual me diste la primera vez, dime de una maldita vez ¿por que es tan importante esta porquería para ti?!

Shuff(se acomodaba la corbata): para que te pague tantos millones, no deberías exigirme respuesta, solo hacer tu trabajo y cobrar, pero ya que preguntas....ese es mi hijo.

Cuando todos escucharon la razón, empezaron a soltar carcajadas demasiado ruidosas, menos uno de ellos, que a sudaba totalmente en frió, Shuff se dio cuenta y sonrió gustoso de verlo.

Shuff(suspirando y disfrutando del humo de su cigarro) oye tu muchacho, ¿tienes miedo, verdad?

Marío( abriendo los ojos como platos y acentuando con la cabeza antes de contestar): si.....claro que si....yo...yo...yo vi eso...

Shuff (trago la ultima bocanada de cigarro y se acerco a Mario): dime una cosa amigo, tu quieres salir de todo esto ¿cierto? sabes que yo no miento verdad ¿verdad?

Mario simplemente negaba y afirmaba con la cabeza, dándole la razón, los demás seguían riéndose mientras Shuff se acomodaba de nuevo en su lugar y volvía a sacar otro cigarro.

Shuff(enciende otro cigarro, sin importar que los otros cuatro se burlen y le a punten con sus armas): te diré algo Mario, veo que eres un tipo inteligente, así que haremos algo ¿te parece?

el solo asintió con su cabeza mientras se pegaba a la pared muy asustado, Shuff le dijo sonriendo.

Shuff(aspirando bien el humo): mira a la pared, tápate los ojos y cuenta hasta los 100 y sin hacer trampa, si lo haces esas trece maletas de dinero serán tuyas, que dices?

Mario hizo caso tal cual el pidió, los demás lo tildaron de cobarde, en ese momento Ramón, dispara a los pies de Shuff 

Ramón(apuntando contra la vida de Shuff): última vez, DIME QUE ESTA COSA!?!? (mostrándole el frasco).

T.M.N.T: la ultima decisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora