Capitulo 5

64 4 0
                                    

Llegaron a Mánchester y se dirigían a el lugar en donde se presentaría Harry, los chico reían, hacían bromas, cantaban sus canciones, sin embargo Louis no se veía tan contento.
Las palabras de Liam lo hacían poner mal, Louis se hacia falsas ilusiones con pensar que Harry se fijaría en el.  

El lugar estaba repleto de gente, había una fila enorme, por suerte pasarían primero los que tenían asiento de hasta enfrente.

los chicos pasaron, tomaron sus lugares y se dispusieron a esperar a que el gran momento iniciara.

Niall intentaba animar a Louis, pero al parecer era imposible.

Las luces se apagaron y los gritos se comenzaron a escuchar.

El lugar se comenzó a poner algo tenso, Louis sudaba, sus manos estaban incontrolables, su corazón latía tan rápido que parecía que saldría de su cuerpo, podía escuchar sus latidos detrás de sus oídos.

De pronto todo se volvió silencio, Louis cerro los ojos con todas sus fuerzas y fue hay cuando escucho lo que para el era la voz mas hermosa que podía existir en todo el universo, abrió poco a poco los ojos y el estaba hay tan hermoso como siempre, con su sonrisa tan perfecta y sus ojos tan brillantes.

Sonaba Sweet Creature, una de las canciones favoritas de Louis, las personas cantaban a la par de Harry, las luces a su alrededor todo parecía hermoso, todo era perfecto.

Louis comenzó a cantar después de unos cuantos minutos, Harry recorría el escenario y hacia sus locuras como le era de  costumbre, el oji-azul no podía evitar sonreír cada ves que Harry hacia una cara o comenzaba a bailar sin sentido alguno.

Louis recordó que tenía un regalo para el chico y rápidamente lo saco, Harry no estaba tan cerca de el así que no tenía otra opción mas que arrojar el regalo hacia donde estaba Harry.

tomo la rosa y la aventó con todas sus fuerzas, logrando golpear el ojo de Harry con el tallo de la rosa, Harry comenzó a gritar exageradamente.

-Quien fue la grandiosa persona que vino a mi concierto para golpearme con una rosa?- quiso sonar molesto pero la sonrisa lo traiciono-

-Fui yo- hablo Louis en un tono casi inaudible-

-Muestréate golpeador de personas, pagaras por esto- Harry seguía sonriendo, claramente estaba bromeando pero Louis estaba temblando incontrolablemente-

Louis levanto la mano para indicarle a Harry que era el quien lo había golpeado con aquella hermosa rosa.

Harry se dirigió a donde estaba Louis y se puso frente a el.

-Levanta la cara - hablo Harry-

Louis comenzó a levantar el rostro poco a poco, sus mejillas estaban rojas, y todo su cuerpo temblaba.

-Lo siento- dijo Louis teniendo a Harry a unos cuantos centímetros de distancia-

Harry al momento su puso serio, logrando que el oji-azul se pusiera mas nervioso.

-No te preocupes todo esta bien, gracias por tu hermoso regalo- respondió Harry sonriéndole de nuevo y tomándole la mano-

Louis le devolvió la sonrisa y Harry giro para alejarse, pero se regreso asía donde Louis estaba.

-Cual es tu nombre, pequeño?- Le pregunto Harry-

-No soy ningún pequeño y me llamo Louis- respondió el oji-azul molesto por que su gran amor Harry Styles se burlo de su estatura-

Harry sonreía ampliamente al ver como Louis se veía enojado, era tan tierno, comenzó a caminar y tomo el micrófono.

-Bien esta canción es sing of the times y se la dedico a un pequeño, que aunque no lo diga disfruto haberme golpeado, gracias Louis, gracias por tu regalo y gracias por estar aquí, te quiero- La última palabra la dijo en un susurro pero Louis lo escucho perfectamente-

Louis levanto el rostro y miro a Harry a los ojos, se miraban fijamente Louis estaba totalmente feliz, nunca pensó que algo así le sucedería.

Liam y Zayn disfrutaba de lo que estaba sucediendo al mismo tiempo que estaban impactados por la misma razón, mientras tanto Niall moría de celos, el gran Harry Styles dedicándole una canción a Louis, a su amor platónico.

-Lou ven aquí- hablo Harry invitándolo a subir al escenario-

-No te atrevas a subir -hablo Niall tomando del brazo a Louis-

-Niall lo siento, pero sabes perfectamente que esto es lo que mas deseo, estar cerca de el- dijo Louis y se zafo del agarre de Niall-

Zayn y Liam aplaudían y gritaban como locos, el momento era tan hermoso que estaban totalmente emocionados.

Louis subió al escenario dirigiéndose  hacia donde Harry estaba.

-We got to get away... We gor to, we got to run... - las ultimas palabras de la canción sing of the times fueron susurradas en el oído de Louis-

Era una señal de los tiempos, ellos tenían que escapar, tenían que correr...





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamore de un fan (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora