capitulo 6 (solo smaut)

1.8K 72 3
                                    

Está canción es muy hot...

Lucy pov

No puedo creer que la tal dua esté mirando todo el maldito momento a Verónica quién rayos se cree?, Pero ahora voy demostrarle que Verónica va ser mía. Me dispuse a seguir a Verónica hasta que está entro al baño y al parecer está solo entre silenciosamente y la vi metiéndose una mano en su falda al parecer se exito cuendo yo le mandaba Miradas insinuantes y me mordia el labio para provocarla al parecer si sirvió.

- vaya... Vaya- exclamé y ella pego un pequeño salto - pero mira es la gran Verónica iglesias masturbándose jaja- me reí y ella frunció el entrecejo- que?

- esto no hubiera pasado sino me hubieras provocado de esa manera Lucía- dijo algo enojada

- estás molesta?- me acerque y me pege un poco a su cuerpo dejando su rostro frente al mío.

- si- respondió cortarmente - por tu maldita culpa tengo que masturbarme esto...- señaló su entrepierna me mordí el labio y puse una de mis manos en su entrepierna ella gimió

- así?... Entonces debemos arreglar este problema no?- ella asintió la tome de la camisa y la arrastre a un cubículo me senté a horcadas sobre ella y le dí un beso lleno de pasión y deseó.

- mmm... Vero te quiero dentro de mí ya - ella miró con sus ojos lujuriosos e hizo que me levantará de ella me quitó las bragas y me subió la falda ella también hizo lo mismo con su ropa interior y me volvió a sentar ahorcadas sobre ella de nuevo pude sentir su miembro rozando mi centro pero cuando estaba apunto de entrar la detengo ella me mira confusa.

-que pasa?- susura con desespero

- a- amor se te olvidó el condón - le acarició su rostro - póntelo ella busca en su chaqueta el condón y se lo pone rápidamente y antes de que yo pudiera hablar me penetra sin aviso

- HA!!- se me escapa ella comienza a penetrarme rápidamente duro y sin piedad dios es toda una bestia pero me encanta pasaron varios minutos y al fin nos corrimos. Nos estábamos arreglando la ropa ella me mira y sonrie y yo también hago el mismo gesto.

- hasta la próxima hermosa- le susurró en la oreja y muerdo su lóbulo - no me olvides...

- nunca - dice mirándome con ternura es tan linda y tan...YA LUCIA tu solo la quieres por sexo nada más...-adiós -me da el último beso y sale del baño.

- espero no estar cometiendo un error...- susurró

...

Camila pov

Estoy justo en al entrada del cuarto de mi hermosa ojiverde pero tengo nervios de entrar será que en verdad es por lo ejercicios o por otra cosa? No lo sé pero lo tengo que averiguar golpee la puerta y en seguida ella me abrió mi boca callo literalmente al suelo como se le ocurre provocarme así?

- hola Camila - dice coqueta yo no le respondo estoy tan concentrada observando su cuerpo y cada detalle de este que me pierdo.- se te comió la lengua el ratón?- dice pasandoce su cabello por detrás seductoramente.

- se te comió la lengua el ratón?- dice pasandoce su cabello por detrás seductoramente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
REBELDE (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora