—Vamos, despierta Yomi—. dijo jungkook
Estoy despierta, pero no tengo ganas de levantarme ya que la semana pasada tuvimos exámenes y estoy más que segura que reprobé todos.
Pero la única razón por la que haré el esfuerzo es para ver a Kim SeokJin.
—¡Hay voy Jungkook!—.Se veía algo enojado por mi actitud de niña de primaria.
Me levante de mala gana, me cambié y desayune para así salir de nuestro departamento, si, vivimos juntos, no somos novios ni mejores amigos, simplemente compartíamos el lugar porque no nos alcanzaba para más y nunca lo llegue a ver de otra forma.
Caminamos juntos hacia la parada del autobús, en todo el camino fue un silencio total, todos los días era lo mismo.
A penas pisamos la escuela y ya estaba volteando para todos lados, buscando al chico de linda sonrisa pasar por ahí.
Pero no lo hizo.
—¡Todo por llegar tarde, estúpida Young Mi!
—Okay, consté que yo no lo dije—. jungkook se fue caminando dejándome sola en la entrada.
Creo que no debí gritar.
Las clases pasaban como tortuga, lo que más quería era salir de esta tortura.
Oh, rimo.
Todos estábamos esperando que llegara la maestra de psicología, nos moríamos de ansías ya que nos había dicho que tenía una sorpresa para nosotros.
—¿Ya viste que lindo se ve Jin con el uniforme de chef?
—¡Se ve hermoso!
Todas las chicas corrieron a la ventana del salón, queria levantarme y ver que pasaba, no puedes hacerlo, no puedes hacerlo.
Al diablo, me levanté y corrí hacia el lugar.
Ahí estaba Jin, caminando hacia la entrada de la escuela con su mochila y uniforme de chef.
Entonces el fue quien llego tarde, no yo.
Es hermoso, el ser más bello que he visto en la tierra. Nadie sabía de mis sentimientos por el y creo que nunca pasaría. Tan solo era un amor platónico.
Me empezó a atraer la primera vez que lo vi. Esa vez preferí caminar ya que no quería tomar el autobús, por donde caminaba había arboles de cerezo, realmente preciosos.
Al igual que el chico que estaba en frente mío.
Nunca le hablé y no me imagino el día en que le tenga que dirigir la palabra
Llegó la maestra, todos saludaron al mismo tiempo y ella hizo lo mismo, se sentó en su escritorio.
—¿Listos para la sorpresa?
—¡Si!—. Casi se escucharon los gritos hasta China.
—Bien, la sorpresa es que tendrán que hacerles una entrevista a alguien de universidad.
—¿Qué?
Espero que nos dejé escoger si no ya estoy muerta. Aunque es muy poco probable que me toque Jin y por eso estoy algo tranquila.
—Les diré quien les toco por medió de la lista—. Dijo la maestra
Pasó un rato en el que decía el nombre de la persona y a quien le había tocado. A Jungkook le toco la chica que todos odian por su actitud tan mala y solo pude reír por lo bajo.
Pero mi risa acabó cuando escuché mi nombre mencionado por la maestra —Señorita Young Mi a usted le tocó con el joven jin—. En ese momento sentí que moría.
¿Qué?
¡¿QUÉ?!
No podía haber tenido más mala y buena suerte, porque aunque yo no quería, podría ser una oportunidad de conocerlo mejor y eso me alegraba.
¡Pero no quería hablarle en persona!
ESTÁS LEYENDO
College boy ; Jin
FanfictionEsa entrevista al chico universitario fue el comienzo de sentimientos ocultos que no quieren salir a la luz, sin embargo tendrán que hacerlo les guste o no. •Fanfic hecho por dos mejores amigas. •No copiar ni adaptar. •Espero que les guste 💕