2

82 11 1
                                    

Pasaron las horas en la escuela y la verdad es que no pudo creer que me haya tocado entrevistar a la persona que jamás me esperaba.

¿Ahora que haré?

Terminaron las clases y me senté afuera en la banqueta a esperar a Jungkook, ya que siempre nos vamos juntos.

Ya llevaba más de 20 minutos esperando, no se ni porque lo hacía, pero siempre nos vamos juntos al departamento y nunca llega tarde

Pense que me habia plantado ahí hasta que me llegó un mensaje.

Rabikookie:
"Yomi, no me esperes, estaré en la casa de Taehyung estudiando".

¡Pero ni si quiera hay exámenes! bueno, como si me importara tanto.

Si tan solo me hubiera dicho medía hora antes no estaría aquí sentada como tonta.

Me levanté y comenze a caminar hacia el departamento. Me gustaba observar la naturaleza, los parques, la ciudad y los arboles de cerezo. Más lo último ya que en ese paisaje conocí a Jin.

Hice una parada en el supermercado para comprar comida para la cena. Jungkook era una persona muy delicada con respecto a su alimentación, teníamos que comer lo que el quería si no se armaba la tercera guerra mundial.

Compré lo necesario y seguí con mi camino, no podía dejar de pensar en Jin, en cómo haré para lograr hablarle, tan solo de pensarlo me dan escalofríos.

Iba tan enfocada en mis pensamientos que de un momento para otro choque con algo y caí al suelo.

Levante mi vista y visualize al chico de bella sonrisa volteando hacia mi.
Estaba algo sorprendido por el golpe que me di en la cabeza, no sabía que hacer, solo me quede en el suelo en shock, dolía mucho pero no quise que lo viera así para no preocuparlo.

—¿Estas bien?—.Alzó la mano para ayudarme a levantarme.

¡Me estaba dando la mano! juro que casi se me para el corazón.

Le correspondí y me levanté dedicándole una sonrisa tímida.

—L-lo siento mucho n-no vi por donde iba—. Estaba muy nerviosa y no lograba hablar bien.

—No te preocupes, yo también soy torpe la mayoría de las veces—. Se río por lo que dijo.

Nos reímos juntos y después nos quedamos callados. Nos mirábamos sin saber que decirnos, el ruido de los carros y los niños jugando se escuchaban mientras nosotros nos observabamos, curiosos.

—Bueno, nos vemos—. Camino al lado mío y tocó mi cabeza en forma de caricia.

Se iba alejando hasta desaparecer doblando la calle.

No lo respondí, mi corazón seguía latiendo muy rápido y no me podia creer lo que había pasado. Hasta que me di cuenta que estaba oscureciendo y me llegaban muchos mensajes de Jungkook. Me había quedado un rato parada ahí pensando en lo sucedido.

¡Que locura!

RabiKook:
¿Por que no has vuelto a casa?

¿Estas bien?

Marcame cuando lo leas.

Llegue al departamento esperando el regaño de mi compañero y creo que amigo ya que se preocupa a veces mucho por mi.

College boy ; JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora