Gray como pudo llego a la estación... Recordaba a la perfección su sueño, como anhelaba dejar de ser tan cerrado con ella. No había noche que no la soñara.
Tenía una misión de 6 meses a 1 año.
Quería hacer esa misión solo. Necesitaba aislarse y reorganizar lo que quería hacer cuando regresara y entre sus planes estaba abrirse con la maga de agua.
...
Era una misión larga pero no muy complicada. Cumplir unas misiones menores de eliminar demonios por parte del consejo.
Una mañana se despertó con asco y vómito, quería pasar solo dormido.
Lo raro empezo unas semanas después; tenia antojos de varias cosas que usualmente no comía.Ignoraba lo que fuera que le ocurriera. Se sentía extraño, no había recibido cartas de Juvia, es mas, casi nadie le escribía.
...
Paso siete meses lejos de Magnolia. Cuando el consejo considero que había cumplido su misión le dieron una enorme recompensa.
Llegando a Magnolia miro los caminos, uno era el camino corto llegar directamente al gremio y el largo que era pasar por la ciudad y después al gremio.
Su instinto le decía que el corto.
Decidió ignorarlo y pasar por la ciudad, quizás encontraría a alguien conocido.
Pero encontró a Juvia, a unos metros de distancia, siendo tomada de la cintura por Rogue.
Ese princeso de las sombras.
Estaba por acercarse cuando se convirtió en el mismo hielo que el crea. Palabras que le helaron.
-Me gusta este, Rogue-sama. ¿Cree que le quedaría bien el azul o el rosado?
-Aun no nace, Juvia, pero me gustaría verla en azul así como tu vistes de lindaFue entonces cuando se percato en el vientre de ella. Su mundo se vino abajo.
¡¿Porque justo cuando pensaba que podía amarla?!... Él regresa y la encuentra... Embarazada de otro.
Se entrego a otro. Beso a otro. Concibió de otro. ¡No podía creerlo!
Ella decía que lo amaba...
Se dirigió al gremio con un dolor en el estomago; quería vomitar.
Hasta había ensayado que decirle.
Entro al gremio y una espada le paso rozando la cara.
-¡Tu, idiota!- le grito la Scarlet.
Vio como Mira y Lucy trataban de detener a Erza. Se sentía mareado y cuando llega a su hogar le lanzan una espada.
-¡Karyū no/Tsuryū no Hoko!
-¡Ice Make: Shield!Se protegió rápido y pudo de los rugidos de Natsu y Gajeel. ¡¿Porque mierda lo atacaban?!
Gajeel entro en su Modo de Dragón de Hierro de las Sombras dispuesto a atacarlo cuerpo a cuerpo.
—¡Karyū no Tekken!
A él su marca de Devil Slayer se le hizo presente.
—¡¡¡Natsu!!! ¡Dejalo! Habíamos dicho que no nos involucraríamos —le grito Lucy a Natsu
—¡Me importa una mierda, sueltame Mirajane! —gruñía Erza
—Gajeel es suficiente! Él ni siquiera sabe que ha pasado... —pedia Levy.La impotente figura de Makarov tomo a Natsu y Gajeel.
—Ya estuvo mocosos.
Laxus le ayudó a levantarse.
—Gray-sama...– Juvia se acerco a él quien aun estaba con su marca de Devil Slayer, él la mira indiferente y su mirada se endurece al ver su vientre.
–Quitate, no tengo nada que hablar contigo —dijo furioso, realmente ¿ella lo llegaba a ver y le restregaba a ese bebé?
–Pero Juvia... Juvia tiene que...
–¡¿Tienes que?! ¡¿Restregarme en la cara un bebe de otro hombre?! —no podía más, quería sacar toda esa rabia contenida.
—¡Eso no es! Juvia... —intentaba dar falsas excusas
—Como no te hice caso buscaste al príncipe de las sombras y vaya que te sirvió. —solo con ira mirando su vientre con desprecio.
—Escucha, Gray, dejala hablar– le sugirió Laxus
—¡No! Me largo de aquí —hablo colérico.
—¡Gray-sama! Espere por favorMirajane decidió soltar a Erza quien le volvió a tirar una espada.
—¡Imbecil!
Juvia camino rápido hasta donde estaba él.
—Es una niña, Gray-sama
—¡Dejame! —exigio
—¡¡¡Se llamara Mika!!!No resistió. Se dejo llevar por el impulso y congelo el gremio. ¡¿Como se iba a atrever a usar el nombre de su madre para ese bebe que no era de él?!
—¡¡¡No le pondrás así!!! ¡No tienes derecho! —le grito con ira
—Juvia quiere
—Esa niña es de Rogue y no me interesa. No me molestes, ya tienes a quien molestar. —hablo con tanta indereferencia saliendo hecho una furia del gremio.Y por un momento podía jurar escucharla decirle que era de ellos.
Eso seria imposible. Él nunca tuvo relaciones con ella, él nunca tuvo el privilegio de tocarla, ni de besarla, ni de amarla.
Quería regresar. Regresar y pedirle que le dijera que era de él.
Pero eso nunca iba a pasar.
Ella se entregó a Rogue.
Ella besaba a Rogue.
Ella amaba a Rogue.Nunca creyó que en siete meses la pudiera olvidar.
______________________________
Muchos feels ¿no? (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)
Necesitaba que supieran porque actuó así nuestro Gracielo ╥╯﹏╰╥Ahora (。≖︿≖。)...
¡Decidan!
👉🏻Gruvia End
👉🏻Rovia End
ESTÁS LEYENDO
Mistake
FanficTodos cometemos errores. Aun así Juvia Lockser se arriesgo; nunca creyó que tendría un gran regalo de su error. ❤¡¡Portada hecha con amor por Noriko Ishida-san!!