💦Rovia End🌑

804 66 10
                                    

-Respira, inhala y exhala. Ya vienen de camino todos.
-¡Rogue-sama! Esto duele demasiado...

Juvia se encontraba en labor de parto, estaban en el gremio de Sabertooth. Yukino traía como podía toallas, Orga estaba desmayado.

-No tengo recuerdos de haber estado en un parto...
-Fro piensa lo mismo.
-B-bueno... Iré a esperar a Fairy Tail a la entrada -intentaba escapar el maestro del gremio
-Yo iré con Sting, s-si. -le siguió su exceed.

El grito de Juvia aterraba a los miembros de Saber, nada podía compararse con ese dolor.

-Aqui estoy yo, Juvia, ya pasara -intento apoyar Rogue sosteniendo su mano, Juvia la apretó con demasiada fuerza.
-¡¿Y tu crees que eso sirve de algo?! -le grito Juvia. -¡Saquenmela!

La puerta donde estaban se abrio y corrieron a su ayuda Polyushka y Wendy.

-Wendy intenta aliviar su dolor o disminuirlo. Yo atenderé el parto. -le dijo Polyushka
-Si, Grandeeney.

La mayoría de hombres miraban con miedo.

-Seria de mas utilidad si salieran. Wendy y yo podemos encargarnos. -le ordeno Polyushka.

...

-Esto es desesperante. ¡¿Cuanto puede tardar una mujer en dar a luz?! -exigio saber Gajeel
-Segun tengo entendido podrían ser hasta 12 horas ¿no? -le respondió Lily
-Pobre Juvia -se compadeció Lucy
-¿Le dijeron a Gray? -quizo saber Erza
-No... No quiere saber nada de ella ni que le hablemos de ella. -le dijo Natsu
-Erza, fue decisión de Juvia que Gray creyera que su hija era de Rogue. No podemos irrespetar su decisión. -le dijo Makarov

Todos miraron hacia el suelo.

El ultimo trimestre del embarazo de Juvia, lo paso junto a Rogue. Seguía siendo una maga de Fairy Tail pero vivía con el Dragon Slayer de las Sombras en Saber.

Cada vez que alguien intentaba decirle a Gray algo o como iba el progreso del embarazo de Juvia, congelaba donde él estuviera y se iba. Hacia misiones en solitario, casi no pasaba en el gremio. Se había hecho un solitario.

Polyushka salio de la habitación, al hacerlo el primero en llegar a ella fue Rogue.

-¿Como estuvo todo?
-Pasa a ver como...

Le abrió la puerta de la habitación y vio a Juvia con una mata de pelos azules oscuros en sus brazos con Wendy a la par viéndola.

-Rogue-sama...

No pudo contener la alegría, se acerco con cuidado a ella.

-Escoga usted el nombre, Rogue-sama

Juvia sonreía, Rogue sostenía a la pequeña con miedo.

-¿Puede llamarse Shadow?
-Si es lo que Rogue-sama quiere, así se llamará.

Rogue deposito un tierno beso en la frente de Juvia haciendo que se sonrojara.

-Las amo a las dos.

Ambos gremios veían la escena con tanto amor y lágrimas.

-Igneela se debería llamar.
-¡Insisto que Metallicana!
-Fro piensa lo mismo
-¿Porque no le pones Erzita?
-Creo que así debería llamarse una hija tuya, Erza
-Tiene sentido, Levy
-Aunque Layla seria bonito.
-¡Es todo un hombre!
-Pero si es una niña...
-Ara ara que bella familia

...

Juvia se acostó en el pecho de Rogue, estaba lista. Quería ser suya. Quería sentirte amada y amarlo.

Dejar a Shadow con Erza y Lucy una noche no parecía mala idea.

-¿Estas segura, Juvia? No quiero forzarte a nada que tu no quieras... Yo te amo y te respeto
-Rogue-sama, Juvia lo ama y Juvia quiere ser suya en cuerpo y alma.

Rogue deposito suaves y tiernos besos alrededor de su cuello. Si quería, tenía que hacerlo bien y que ambos disfrutaran.

Bajo a la vulva de ella, dio suaves y lentas lamidas, introducía dos dedos. Quería borrar el recuerdo de Gray sobre su piel.

Acomodo su verga a su vagina, moría por meterla y sentirse apretado. Al penetrarla, se vio en el mismo cielo.

-Esta bien, Rogue-sama.

La penetraba con rapidez, Juvia disfrutaba y quería mas. Rogue salio de ella, Juvia se puso en cuatro.

Él empezó a dejarle besos en la espalda, acariciaba con delicadeza todo su cuerpo. La deseaba pero no quería que ella se sintiera usada, quería que ella disfrutara todas las sensaciones que él podía darle.

Rozaba su verga a su húmeda vagina, volvio a penetrarla.

-¡Si, Rogue-sama! Juvia va a venirse.

Siguió haciéndola suya hasta que ella se viniera para después acabar él.

Se dejo caer y la jalo a ella hasta su pecho, besaba cada parte de su rostro.

-Te amo, Juvia.
-Juvia lo ama mas, Rogue-sama.
-¿Me amas realmente?
-Juvia lo hace, Gray lastimó a Juvia y no quiso escucharla. Juvia tomo la decisión de amar alguien aparte de Shadow.
-Las amo a las dos
-Nosotras te amamos a ti. Gracias por ser mi pilar, Rogue-sama. Gracias por estar para Juvia.
-Daria mi vida por ustedes.

________________________

Le fui infiel a mi OTP por ustedes ┰ω┰
Si quieren un final zukulemtho deben amor en los comentarios y voten ❤

MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora