Todo lo que leía era horrible, experimentaban con él, le hacían toda clase de cosas, por la fecha descubrí que lo internaron hace 200 años, aun no me explico como es que este hospital tiene tantos años, y como es que él imponente demonio se dejo atrapar, y eso de lo hayan capturado me suena ilógico, entonces, que pasó con Inuyasha, comencé a buscar como loca entre los archivos, pero su nombre no figuraba en ellos, escuche pasos, por suerte aun tenía mi mochila y entre mezcle el archivo de sesshomaru con el mió, tía que saber más acerca del tema.
Doctora -Kagome? Que haces aquí? Deberías estar entre tu campo laboral, no entre los archivos, vamos te llevare con uno de mis pacientes para que veas una consulta.
-claro estaría súper aprender como hacen aquí las cosas.
Y con eso me la pase metida en su consultorio por tres horas más, mi mente viajaba a un lugar lejano, a uno detrás del pozo, pero ya no pensaba en Inuyasha como de costumbre, si no en que fue lo que paso, para que Sesshomaru se dejara vencer.
A las 6 de la tarde salí de aquel lugar, no pase por las celdas donde tenían oculto a Sesshomaru, ya que estas estaban prohibidas, tendría que idear una forma de verlo, o al menos de hacer algún contacto con él. Para mi buena fortuna, una papelería estaba abierta, así que saque copias de los archivos que saqué, la encargada no me dijo nada del chico de la foto, así que si suspire al no tener que dar una explicación
Llegue a mi casa y al entrar todos estaban ocupados, así que subí a mi habitación y decidí leer todo lo que tenía.ARCHIVO
El sujeto de nombre desconocido y denominado sujeto de prueba 1 se capturó el día 28 de mayo del año (esperen a que en la actualidad era el año 2008?)1808, a pesar de que el sujeto se resistió, este se encontraba en un estado de debilidad extrema, aun se desconoce las razones de esto, se ha llegado a la conclusión de que es un ser sobre natural ya que en estos años no ha cambiado en rasgos físicos, aparenta la edad de 24 años, en este tiempo se ha negado a decir una palabra, sin embargo se sabe que puede hablar, ya que las primeras veces pidió explicaciones a gritos, cuando se toman muestras de su sangre esta se convierte casi al instante en agua, en el único lugar donde sirve es en su cuerpo, pero por su estado no puede defenderse.
PovKagome
Se en listaban las series de pruebas que se le habían hecho, cada una más dolorosa que la otra, lo dejaron de molestar solo por cinco años, para saber su tenia una reacción favorable pero nada cambió, cuando se trataba de alimentarlo bueno, este solo aceptaba agua, nunca lo vi comer y no se que clase de alimento ingiera pero, la comida insípida que imagino que le dan no es lo apropiado para el señor del oeste. Investigue en Internet acerca del hospital y de echo tenía un poco más de 200 años pero todo lo que se leía era bueno, nada de demandas u otras cosas, pero cuando pregunté por Sesshomaru decía....
PÁGINA DE INTERNET
Hijo mayor del gran General perro, ser mitológico de la antigua cultura japonesa, se dice que después de la muerte de su medio hermano y de su única acompañante humana este desaparecido, nadie supo que fue lo que pasó, significado de su nombre : Asesino perfecto.
Naomi - Kagome cariño, es hora de cenar!!
Mamá me desconcertó, llegué a la conclusión de que debía saber más acerca del tema, pero la cuestión era como?, no deseaba que mi madre se enterara del tema, nadie podía saber que yo conocía al sujeto de prueba 1.
Al pasar los días me fui ganando la confianza de algunos de los guardias del hospital, de las enfermeras, y lo que más me entusiasmo fue que el muchacho encargado del ala prohibida demostró que yo le gustaba, no me agradaba jugar con las personas pero necesitaba ayuda, la doctora me trataba bien, pero cuando pregunte quien daba terapia a los internos peligrosos, me dijo que no debía meterme en eso, que era peligroso el siquiera nombrar a ese doctor, así que mejor guarde mi distancia con el tema.
Cada día que pasaba me mataba no saber como ayudar a sesshomaru, pero estaba en planes de eso, y mi querido amigo Toshiro me ayudaría con ese problema, hoy estaba dispuesta a darle una cita después de mis prácticas, me había puesto una blusa un poco escotada, para la hora de salir me pondría una falda corta y unos zapatos altos, no demasiado pero si coquetos, cuando llegue al comedor.Kagome - buen día Toshiro, como estas?
Toshiro - bien Kagome y tu? Has pensado en mi invitación a cenar?
Kag - de echo si, me agrada la idea de ir contigo hoy, te parece o me botaras?
Tosh - claro que me encanta la idea, te espero cuando salgas.
Y así paso el día, a las 6 en punto, estaba lista para realizar mi plan, tenía nervios pero, ya no había marcha atrás.
-y a donde quieres ir a cenar Kagome, yo tenía la idea de ir a Waldonals (creo que si era así, no?)
-mmmmm.... Claro estaría bien, vamosBien, perdón por la espera, se que este capitulo esta un poco raro y eso, pero quería que vieran que si lo estoy continuando, espero que sigan leyendo, se va a poner bueno.
YOU ARE READING
¿Qué pasa después del final?
Fanfiction¿Qué pasa cuando ya no hay un regreso? ¿Cuándo el mundo en el que vives bueno, resulta ser más cruel de lo que pensabas? Kagome siempre creyó que su mundo era cruel, pero jamás imagino que esto sería llevado a otro nivel. Su tranquila y monótona vi...