Aclaro que Todos los personajes de Inuyasha son de Rumiko, dicho está de paso, me encantan sus historias: en fin solo tomo prestados sus personajes, para crear esta historia que si está saliendo de mi cabeza.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
PovKagome
Habían pasado dos años desde que derrotamos a Naraku, por cinco meses intenté hacer un hueco en el lugar donde estaba el pozo, pero nada, nadie llegó por mí, ni logre pasar, llore como nunca, mi madre me dijo que apreciará la experiencia y que tuviera la certeza de que ellos estarían bien, mi Inuyasha, no lo vería nunca más, ni al pequeño Shippō, mi mejor amiga, nada, nadie, la pasar el año, yo ya estaba estudiando, la carrera de Psicología en la preparatoria tenía continuidad obvio en la universidad, pero al principio pensé que no sería en serio, que cuando llegarán por mí me saldría y ya no vería más libros, pero ahora estoy a un año de terminar mi preparatoria, considero que he madurado un poco, por ahora termine definitivamente con los chicos, Hoyo bueno ya dejo de molestarme desde que salió con Eri, y a pesar de que tengo pretendientes no son de mi agrado, tal vez esté esperando aun a un chico de cabello palta y ojos dorados.
Mañana empiezo mis prácticas profesionales en el sanatorio de Tokio, mis compañeros prefirieron ir a pequeños consultorios, alegan que les da miedo el lugar al que voy, personalmente creo que ahí está la gente que realmente necesita ayuda, esta enorme. Me dijeron que podía mandar mi solicitud por Internet así que no conozco el lugar por completo. Mamá me dice que no hay de que temer, Sota alega que nadie se metería conmigo si me llevo mi arco y flechas, y el abuelo me ha dado un montón de pergaminos. Estoy tranquila, ningún humano me haría daño y ya no hay demonios, y si los hay se esconden muy bien, lo que me lleva a pensar que tal vez, algún día pueda encontrarme con Inuyasha, pero si él no ha venido es por algo, en fin tengo sueño y mañana me voy a levantar temprano.
Narradora.
A la mañana siguiente Kagome se levantó temprano, preparo una pequeña mochila con papeles necesarios y desayunó, su familia le deseo suerte y emprendió el viaje hacia el hospital psiquiátrico, cuando llego todo estaba completamente sellado, nada podía entrar ni salir a menos que se le autorizará, era una fortaleza enorme, toco el timbre y un hombre se asomó por la rejilla.
Hombre- que quieres jovencita?
Kagome - Buen día, vengo a presentar mis prácticas profesionales, he mandado antes mi solicitud y me han dicho que me presentará hoy.
Hombre - cierto la joven estudiante, espera enseguida te abro.
Cuando se abrió la puerta se mostraba un hermoso jardín se extendió sobre ella, era mágico, un lugar para pensar, leer, hacer muchas actividades, había gente por todos lados, observó gustosa a todos, ya que podría hablar con ellos ayudarlos, le daba curiosidad la historia de cada uno de ellos.
-bien Kagome, bienvenida, esta será como tu segunda casa, poco a poco te iré informando de las actividades que realizarás, pero ahora te daré un recorrido, por cierto mucho o gusto soy la doctora Nataly, vengo de Estados Unidos.
-mucho gusto doctora, un placer conocerla, me encantaría ver todo el lugar.
-claro solo re cuerda que no todo es tan pacifico como se ve aquí, hay paseantes un poco peligrosos y otros que son más que peligrosos, pero no es para asustarse después de todo, debes acostumbrarte a ver a todo tipo de gente.
-Claro no se preocupe doctora, estoy acostumbrada a gente rara jaja
El recorrido fue largo, me mostró lo más bonito primero, los jardines, era un lugar agradable, aun sentía una corazonada, como si algo fuera a pasar, cuando llegamos al edificio, bueno algo cambió, el lugar estaba lleno de vibras raras, algo pasa dentro, me explico que algunos de los pacientes no debían salir de ahí, ya que probaban miedo en la gente, y me prohibió ir al lado norte del edificio.
-cariño los pacientes que están ahí son más que peligrosos, no te acerques a ese lugar de acuerdo,
-entiendo, gracias por la advertencia
Pero cuando pasamos por ahí, me llego un rugido levemente familiar, pero la doctora me apuro a caminar, y no supe nada más, el reto del día me la pase en la oficina de la dirección, me hicieron algunas pruebas, me tomaron muestras de sangre y me pusieron a organizar papeles, había unos que decían Clasificados, con letras grandes y rojas, siempre he sido muy curiosa, y como solo había una anciana pues me puse a leer algunos nombres que en sí había más números que letras. Pero llegué a unos cuantos, PERSONAS PELIGROSAS CON DELIRIOS FUERTES Y ALGO MÁS, lo abrí y algo dentro de mí, se rompió, toda la quietud que reuní a lo largo de estos años, bueno, no sirvió de nada.
Sesshomaru estaba encerrado ahí, solo que ya no parecía él, estaba más delgado, no tenía su armadura, su mirada seguía fría pero ahora estaba perdida, su rostro era más de un fantasma que de alguien vivo, daba miedo, pero no el temor de antes, era un temor distinto, casi quería llorar, el demonio imponente ya no estaba.....
PovSesshomaru
Un día más en este espantoso cubo blanco, desde hace 200 años que esto no cambia, yo un imponente demonio, ahora soy una vergüenza para mi raza nada de esto hubiera pasado de no ser por esa chiquilla que me volvió más débil desde que desapareció, y después la muerte de Rin, y hace 300 años la muerte del estúpido híbrido, nunca pensé que lloraría la perdida de esos seres, por un error garrafal me encuentro aquí, el mundo empezó a cambiar y al reusarme por completo al cambio, termine callado en sus trampas y ahora me hacen dormir la mayor parte del tiempo con el maldito gas que entra aquí, mi sensible olfato esta más dañado cada día.
Y a pesar de eso, dentro di mi se alberga la esperanza de que me llegare a topar con la chiquilla. Esta mañana en particular sentí un cambio en el ambiente, por la diminuta reja que se alzaba en las altas paredes se coló una brisa fresca, y aunque mi olfato estuviera dañado, ese olor no se podía comparar con nada, esa mezcla de vainilla y Jazmín no se olvidaba tan fácilmente, así que cuando lo sentí más cerca, como pude, saque fuerza para sacar un rugido, aunque realmente quisiera pronuncias sus palabras, pero ahora las palabras parecen no poder salir de mi boca, en cuanto lance ese grito, el gas salió de nuevo y todo se volvió negro una vez más.
Bien este es el primer capitulo de esta nueva historia, se que había dicho que nada hasta que tuviera mínimo tres capítulos, pero me llego este lapso de inspiración y quise compartirlo con ustedes.
que les parece este primer capítulo, dejen sus opiniones, no sean muy duros por favor.
gracias por leer.
YOU ARE READING
¿Qué pasa después del final?
Fiksi Penggemar¿Qué pasa cuando ya no hay un regreso? ¿Cuándo el mundo en el que vives bueno, resulta ser más cruel de lo que pensabas? Kagome siempre creyó que su mundo era cruel, pero jamás imagino que esto sería llevado a otro nivel. Su tranquila y monótona vi...