Lie

478 40 7
                                    


Las mentiras en este mundo abundan y las verdades no se quedan atrás, ¿cierto? Entonces... ¿por qué sigo en este mundo lleno de mentiras? Anhelo y quiero ir al mundo real.

Sé que la realidad es dolorosa pero a la vez es placentera. Los seres humanos somos masoquitas por naturaleza.

- ¡Ayuda, por favor!

Gritó. Pero nadie viene, no quiero estar con ellos... otra vez. Golpeó con fuerza la pared, no me importa este dolor. Las dos fotografías caen al piso, no me importa en absoluto. Lágrimas hacen su aparición mientras llevó mis manos hacía mi cabeza mientras niego lo que ellos me dicen. Son solo mentiras.

¿Mentir? Es muy fácil.

¿Ilusión? No es verdad.

¿Ser como ellos? Se esta volviendo
realidad.

Sin embargo, ¿qué puedo hacer?

Cierro con mas fuerza mis ojos, creo que ya estoy volviendome loco. Las voces se hacen mas fuertes.

"TRAIDOR"

"MENTIROSO"

"ROMPISTE TU PROMESA"

"NUNCA TE AMÉ"

"NOS FALLASTE"

- ¡BASTAAAAAAAA!... Por favor alguien digalé que paré.- Más y más lágrimas mientras el dolor en mi pecho se incrementa.

- Lo que ellos dicen es mentira, no lo hice... ¿Yo no los hice, verdad? -Suelto una carcajada.

Una triste sonrisa es lo que puedo hacer.

Click

El sonido de la puerta me pone en alerta, la angustia que sentí hace un momento se esfumó.

- Ven, es hora de salir de aquí... Naruto.

Son las palabras que siempre quise escuchar.

Tomo la mano que me ofrece, lo sujeto con fuerza porque si lo dejó; siento que lo perderé de nuevo. Échamos a correr, me siento libre de nuevo.

A pesar de haber recorrido este lugar un millón de veces, hay algo diferente en el. Siento la sensación de como si fuera la primera vez aquí, ¿acaso son esas pastillas que me dan?

Shikamaru dobla hacia la esquina y abre una puerta. Siento mis latidos mas fuertes, ¿qué esta alegría abundante que llena mi ser?

Al momento de entrar, la luz me cega solo por un par de segundos. Cuando mis ojos ya se acostumbraron, logró visualizar el lugar.

- ¡ BIENVENIDOOOO! - Un grito en conjunto, más un par de aplausos me dejan asombrado.

Son mis amigos, no lo puedo creer. Quiero llorar de felicidad, miles de emociones se llenan dentro de mí.

Nos fundimos en un abrazo grupal, la sensación de calidez en algo que atesoro con toda mi alma y mi corazón me da la razón. Siempre he sido una persona sentimental. Nos separamos mientras reimos.

- ¡Se tardaron demasiado! - exclamó Chouji.

- No me digan que se perdieron, esto es el colmo - el reclamo de Sakura no se hace de esperar.

Buscó con la mirada a esa persona, es imposible que no haya venido.

- Estoy acá, Naruto. - su voz varonil hace que sonría como un tonto enamorado. Voy hacia él.

Lo abrazo con tanta fuerza y cariño, puedo percibir que él esta riendo. Nos separamos, solo rozando nuestras narices.

- Te extrañe, Sasuke. Mi amado Sasuke.

- Yo también lo hice, Naruto.

Nos besamos. Volver a sentir sus labios es realmente único en mi vida. Había olvidado lo mejor que era estar con él, mis amigos comienzan a gritar eufóricos.

Nos separamos mientras reimos.

- ¡Debemos tomarnos una foto grupal! ¿No creen? - la propuesta de Kiba no suena tan mal.

Nos ubicamos mientras tomamos nuestras mano, Sasuke y yo las entralazamos con fuerza.

Reímos. Estamos juntos. Alegría, sin tristeza alguna.

La amargura y la frustración ya no están. Ni siquiera el sentimiento de culpabilidad. Nada puede ir mal de ahora en adelante. Sonreímos como en los viejos tiempos...

- Naruto - llama Sasuke, lo miró - Deberías despertar...

No comprendo y él lo comprende mi mirada. Niego con mi cabeza.

- No es real esto - me dedica una sonrisa amarga - Estas son mentiras, ¡DESPIERTA!
 

Trato de soltarme de él, pero su agarre es muy fuerte.

- ¡ DESPIERTA! ¡ES FALSO!

- ¡ NO ES CIERTO! ¡ YA CALLENSÉ! - digo
con fuerza.

El sonido de la cámara es lo único que escuchó.

  
                              [...]

Abro los ojos de manera asustada mientras me siento en la cama. Empiezo a inspeccionar, no hay nadie.

- No es posible... -Comienzó a agitarme y mirar por todos lados. - ¡¿NO FUE REAL?!

Gritó y lloró con fuerza. El ruido atrae a la enfermera de turno.

- ¡Por favor, tranquilicese! - Trata de calmarme pero no puedo. - ¡Necesito apoyo!

Entran dos enfermeros más y siento que me sujetan con fuerza, me revuelvo con mas fuerza, no quiero que me inyecten esa cosa. No otra vez. Debo luchar, al menos quiero intentar.

- Ya está. - la voz de la enfermera comienza a escucharse lejana.

Antes de cerrar los ojos, puedo dislumbrar la silueta de mis cuatro amigos y la de él.

Shikamaru esta con quemaduras en el cuerpo; Sakura tiene las muñecas cortadas con abundante sangre bajando hasta el piso; Kiba esta empapado y su piel esta morada; finalmente mi amado Sasuke tiene la cabeza con sangre y muchos moretones en su blanca piel.

¿ Por qué? Odio mi vida, quiero estar con ellos... Sin embargo no me lo permiten.

Ellos solo me sonríen de manera irónica, mientras me dicen....

"Bienvenido al infierno"

Al final, soy el único que queda. No pude evitarlo, ¿por qué? Si tan solo yo... yo hubiera dicho todo.

La respuesta es simple: Mentiras.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•

Holaaaa~ He vuelto con este pequeñó one-shot espero que les guste.

Disculpen si hay alguna falta, se me ocurrió mientras veía algunas fotos xD

Aquí Naruto enloqueció por la pérdida de las personas que amaba, en especial por Sasuke. Las dos fotografías que Naruto menciona: una es donde estan todos juntos y la otra es el funeral de los chicos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora