Quanta mysteria aliud est ibi?

1K 123 18
                                    

¿Quién es ella? ¿Quién es él?,
¿Saben qué?, ya me da igual,
Hay misterios y misterios por resolver,
Y ni por uno, he podido empezar.

~~~^§§§^~~~

POV Bratt

¿A dónde se fue ese Sebastián?

Digo, no es que me importe pero, me estaba siguiendo y de la nada desapareció, de Daemian bueno...ya estoy acostumbrado, su jefe a veces lo llama en sus horas libres.

Miro a mi alrededor otra vez, como si Sebastián fuese a aparecer de la nada.

- Hola -Me sobresalto cuando escucho una voz a mis espaldas.

Me giro, y curiosamente, me decepciono de que no sea Sebastián quién me habla.

Espera, ¿Por qué iba a decepcionarme? Frente a mi esta una chica muy linda y de muy buen cuerpo, pero ¿Por qué no me interesa?

- Hola...-Le respondo sin mucho ánimo.

- ¿Te gustaría venir a mi fiesta esta noche? -Pregunta coqueta acercándose a mi.

- Lo siento, tengo un proyecto y no puedo -Le Sonrió y me alejo. Normalmente le habría dicho que si, pero en realidad tengo un proyecto, es para la otra semana, pero lo tengo, y mañana tengo un examen, si, eso debe ser.

Continúo caminando y soy interceptado otra vez, solo que en este caso por una señora.

- Buenas tardes joven, usted es amigo de Daemian ¿Verdad? -Me sonríe, pero eso solo me asusta, tiene una sonrisa tétrica.

- Si, ¿Usted es...? -Levanto una ceja dando un paso atrás.

- Soy una conocida de Daemian, ¿Sabes dónde está él? -Mira a mi alrededor.

- No, no lo sé, y si me disculpa, tengo mucho que hacer -Le sonrío amablemente, o eso trato, y me alejo de ella tomando un taxi.

Que día más raro, apenas empieza y ya esta de cabeza, incluso puedo enumerar las razones:

1) Me preocupe por Sebastián, por ese bastardo, ahora hasta Daemian piensa que soy gay, lo soy pero él no lo sabe, o no debería saberlo al menos.

2) Le dije que no a una chica, otra vez por culpa del bastardo de Sebastián, bueno no estaba ahí, ¡Pero fue su culpa!

3) Una señora se aparece de la nada a preguntarme sobre Daemian, una vez más por culpa de Seb...bueno esta vez no fue él.

¿Qué sigue? ¿Qué un elefante se cruce en mi camino? ¡Adelante! Ya no me sorprendería.

Salgo del taxi y como por obra de magia, se le cae un elefante de peluche a un niño.

Lo tomó entre mis manos.

¡Gracias destino! ¡Que irónico, muy gracioso!

~~~^§§§^~~~

POV Daemian

Sigo a mi padre hacia un cuarto, irónicamente no todo es negro y rojo, las paredes son de color beige, y dentro del cuarto de un color azul, lo que si me sorprende, es el contenido del cuarto.
Hay fustas, látigos, espadas, dagas, escudos, cascos, y muchas otras armas.

- ¿Q-qué es este lugar? -Miro todo a mi alrededor, definitivamente no creo que sea una biblioteca.

- El cuarto de entrenamiento, o de tortura -Susurra lo último, y aunque lo escucho prefiero dejarlo pasar.

- ¿Vas a entrenarme? -Levanto una ceja.

- Si, señor "parece que no sabes pelear" -Me mira y trato de rechistar, pero me corta- Lo tienes escrito en la cara Daemian, y si, se pelear y muy bien.

¿Cielo, Infierno o él? [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora