Cuando despierto me encuentro en... espera, ¿dónde estoy? De repente vi al chico que me adivina la mente :
–Estás en la sala médica del instituto.–Cómo siempre, Jason adivina mis pensamientos.
–¿Qué me pasó?
– Pues un bajón de azúcar seguramente.
–No sé si desayuné o no.
–Ibas muerta de sueño mientras andabas. Ahora, deberías estar mejor. Toma esto. –De repente me acerca un cacho de palmera con Nutella. Obviamente me la comí entera.
–Se ve que ya estas mejor JAJA–y que lo digas jeje. Me pregunto que hora será, miro hacia las paredes de la habitación y no hay ningún reloj por la zona.
–Jason, ¿qué hora es?
–Las 11 van a dar.
–¿A qué hora teníamos biología ?
–Pues... Ahora mismo jeje
–TOMAAAAA–chillo mientras doy un brinco de la camilla y empiezo a bailar desconsoladamente.
–Shhhh–cuando me doy cuenta de lo estúpida que soy, paro y me vuelvo a tumbar en la camilla.
–Van a darse cuenta de que te despertaste y va a venir la enfermera y va a mandarnos a clase.
–Chico listo.A la media hora:
Una enfermera entra por la puerta y nos dice que debemos irnos. Salíamos por la puerta y tocó el timbre del recreo. Jason y yo nos fuimos a un pasillo en el que no había ni un alma, nos sentamos en el suelo y al lado había unas escaleras. No preguntéis el por qué no nos sentamos allí, porque la verdad no tengo ni idea. De repente escucho la voz de mi hermano Luke. Venga, lo que me faltaba...
–Mira quien está aquí, mi renacuaja favorita–decía mientras me guiñaba el ojo. Yo lo miré con cara asesina y este me dió un beso en la mejilla. Iba con su amigo Mike, el cual me cae EXTREMADAMENTE MAL.
–Que me he enterado, que te desmayaste.–Mierda.
–Sí, si no llega a ser por mi la pilla un coche. –Miro a Jason matándolo con la mirada.
–Que hiciste ya renacuaja
–Yo nada
–No desayunar –interviene Jason. ¡¡¡¡Maldito Jason!!!!
–Bueno te dejo con el novio, luego nos vemos renacuaja.–¿Como que novio? Jason es mi amigo, SÓLO MI amigo.
–No es mi... –le decía a mi hermano, pero cuando me di cuenta ya se había ido de allí, dejándome a mí y a Jason solos otra vez.Estuvimos en silencio hasta que Jason decidió romperlo.
–¿Quién era ese?
–Mi hermano Luke
–Ah–y entonces sonó la sirena y nos fuimos a clase.No sé qué le pasaba a Jason pero estuvo callado todo el rato, hasta en clase y eso es raro.
Cuando acabó el instituto, volví a casa y nada más abrir la puerta, estaba mi madre esperándome.
–¿Hoy te desmayaste verdad? –Pero, ¿cómo es que se ha enterado tan rápido? Si que corren los rumores... Habrán ganado los rumores las olimpiadas o que son primos hermanos del correcaminos.
–Sí... –De repente mi madre hizo lo que nunca había hecho. ME ABRAZA.
–Tranquila mamá, estoy bien. –Mi madre se separa de mi y me da un beso en la mejilla.
–Vamos a comer cariño. –Ayudo a mi madre a poner la mesa y llamo a mis hermanos.
–¡¡¡¡CHICOS, A COMER!!!!De repente se escucha una estampida bajando las escaleras. Ostras, tienen que tener hambre. De repente llaman a la puerta y decido ir a abrir la puerta y veo a mi hermano Phil con su novia Sharon.
–¡¡PHIL!! –me lanzo a abrazar a mi hermano cómo en una película de amor. El me cogió en brazos mientras Sharon se reía. Cuando me bajé de los brazos de mi hermano, le di dos besos a Sharon.
–¿Vais a quedaros a comer?
–Sí –decía Sharon con una sonrisa.
–Bienvenida Sharon–decía mi madre dándole dos besos.
–De mi te olvidas ¿no?–gruñía mi hermano.
–No hijo no, ven anda. –decía abriendo los brazos.
Cuando me giré vi a todos mis hermanos sentados en la mesa, dándo golpes con los cubiertos. Mi padre llegó y les puso un plato lleno a cada uno de patatas y nuggets.
Yo me senté al lado de Aaron y Sharon y Phil se sentaron a mi lado, lo sé es un lío. Acabamos de comer y recibo un mensaje de un número desconocido en mi móvil.Desconocido:Evie
Yo simplemente respondí : ¿Quién eres?Nota de la autora:
Hola hola mis pequeños lectores, ¿qué os pareció el capítulo? ¿Qué le pasaría a Jason? ¿Quién será la persona que mandó el mensaje?Bueno chicos, una personita (Laura06284260) que está leyendo la novela pidió que pusiera una foto de Jason. Y aquí está. Es todo lo que he podido hacer por ponerle las gafas jeje.
Pues ese es Jason. Si os ha gustado darle a la estrellita, compartir y comentar (os amaría si lo hicierais)❤️
Hasta la próxima
Manonimo16 🔐🍍😀😙💘😊❤️
ESTÁS LEYENDO
Game over #mym2017
Teen FictionEvie, es una chica de 16 años, la cual tiene que convivir con sus cinco hermanos. Al llegar al instituto, descubre a un chico nuevo, del cual Evie se enamora. Allí, también conocerá a su mejor amigo. Esto sólo es el principio de una gran historia. ...