×Capítulo 10×

308 24 13
                                    

–¿Diga?
–¡¡JASON!!
–Evie, creo que mañana vas a tener que ir a un funeral...
–¿¡¿¡¿CÓMO?!?!?
–Acaba de morir mi oído
–Calla ya, que me has asustado.

Jason empieza a reírse y yo simplemente me mosqueo, todavía me planteo que venga conmigo a Nueva Zelanda.

–Bueno, dime.
–TE VIENES CONMIGO A NUEVA ZELANDA.
–¿Yo?
–No mi hermano. –Entonces recapacité sobre lo que acababa de decir. Evie, ¿siempre tan tonta chica?
–Uy, mi hermano también viene.
–Yo no sé si me dejarán, esto...
–PASAME A LA HERMANA

Jason obedeció, porque como sabía que sino lo hacía, iba a volverle a insistir, pues... En fin, mientras yo espero a que se ponga Emma al teléfono, miro como juega Freddie a la Nintendo switch y cómo mi hermano Brant se echaba una siesta. Obviamente, yo no me puedo estar quieta y tengo que fastidiar. Fui a la cocina, mientras tenía el móvil en la mano, Emma tardaba la vida. Llené un vaso de agua y fui al salón, callé a mi mellizo y le tiré el vaso de agua a mi hermanito Brant. Jodeté. Este de repente se levanta y me mira con el vaso en la mano, yo lo intento esconder, pero ya era tarde. A Brant le dió igual el agua que corría por su cuerpo, él se volvió a echar en el sofá como si nada. Yo flipo. Emma todavía no ha cogido el teléfono. Así que decido tirarme de plancha encima de mi hermano.
–PESADA
–Sí, he engordado 200 gramos.–Le decía mientras  me bajaba de él.
–No, subnormal, que eres un pesada, siempre fastidiando.
–Pues cuando estés en el baño haciendo tus necesidades, no voy a ir a llevarte papel higiénico. Jódete.
–SHAROOOOON

Acto seguido, baja la novia de mi hermano, que estaba arriba con Phil.
–¿Qué pasa?
Acto seguido Brant se levanta del sofá.
–Evie, ¿qué le has hecho?
–Yo nada–decía mientras subía para mi habitación para escaquearme.
–LE HA TIRADO UN VASO DE AGUA A BRANT–chillaba mi amado mellizo, qué asco le tengo.
Yo no dije nada.

"A palabras necias, oídos sordos"

Cuando llegué a mi cuarto, me acordé de que estaba hablando con Jenson y me iba a pasar con su hermana. Acto seguido, me doy cuenta de que tengo el teléfono en la oreja. Todavía está comunicando la llamada. Digo cosas sin sentido en voz alta y nadie responde. Que raro. Acto seguido me da por mirar el volumen de la llamada

Ups

De repente oigo una voz diciendo:
–¿Tú amiga está loca?
Iba a responderle, pero no me dio tiempo, ya que colgó.

A los cinco minutos vuelvo a llamar, y le digo a Jason que me pase con su hermana, y ya que estaba, le conté un poco de la historia que me acababa de pasar.

–¿Ya?
–Sí, lo siento Emma.
–Mi hermano me ha comentado lo que le has dicho  de Nueva Zelanda, pero ¿Cuándo? ¿Cuánto tiempo? ¿Dinero?...

Le explique todo y Jason viene, YUJUU. Se lo dije  a Sharon y todo iba perfecto, hasta que... Me tocó hacer la cena. No sabía que hacer de cena, ya que la última vez... Las salchichas...

Al final, hice ensalada, lo más rápido, sencillo y sin fuego, ni sartenes.

Al día siguiente, llegué al instituto y todo iba con normalidad. Jason llegando temprano, la profesora de matemáticas llegando tarde, el tutor diciendo pué, en fin, mi día a día. Pero este no fue un día cualquiera...

–Hola rubia–para, para, ¿¡QUÉ!? ¿Dylan? ¿Qué le respondo sin cagarla? Ufff. Sólo sonrió y le doy la espalda para buscar en Google: <<¿Cómo no cagarla, cuando el chico que te gusta te habla? >> De repente, salió la bolita esa que da vueltas, qué indica que está cargando. Pero cuando carga, para mi sorpresa, ponía:

Sin resultados

Mierda, pues es mentira eso de que Google tiene la respuesta ante todo...
–Niña–decía mientras me tiraba de un mechón de pelo–Se contesta ¿Sabes?
–Sí, sí
–Así me gusta. –Buena cagada Evie, ahora se creerá superior.
–Oye, ¿has oído hablar del torneo de videojuegos?
–Sí, ¿por qué?
–Porque me voy a apuntar. –Bien dicho Evie, tal vez así le intereses más.
–Pues estás hablando con el que ganó el segundo puesto el año pasado...
–Wau
–1 cierra la boca, 2 no ladres–será...
–OYEEE. Yo no soy una perra.
–No que va, ya lo veremos en el torneo, guapa–decía mientras me guiaba un ojo.

AY MI MADRE

Nota de la autora :
Hola, hola caracola. ¿Cómo estáis? BIENN? Eso espero.

Pd:para quien no se lo sepa o no se haya dado cuenta, suelo subir capítulo cada dos días y si no puedo pues cada tres días.

Necesito que compartáis esta novela, me haríais un gran favor,la verdad. Darle una oportunidad a esta novela, no os decepcionará.

Hoy os dejo libres de estrellitas y comentarios, hacer lo que queráis :)

Hasta la próxima 💎😍❤️💁🙃

Manonimo16 ❣️




Game over #mym2017 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora