Hoy me voy a comer el mundo, vamos Evie. Con suerte me levanto de la cama y veo que me he levantado 15 minutos antes de lo habitual. Me pongo las zapatillas de estar en casa calentitas, voy al baño y me miro en el espejo. "Pobre de ti Evie, siempre tan patética", me decía mi conciencia. Deje a un lado mis pensamientos deprimentes y me fui a la cocina a prepararme el desayuno. Hoy cómo iba muy bien de tiempo, me permití el lujo de desayunar un buen tazón de leche con cereales. Me puse la tele y lo puse en el primer canal que pillé.
"¿Eres un aficionado a los videojuegos? ¿Buscas ser el campeón nacional de videojuegos? Si es así... Debes participar en el torneo nacional. Un gran premio ganarás. Si te interesa llama al siguiente número"
Cuando escuché eso, se me calló la cuchara al tazón haciendo una especie de palanca y toda la leche y cereales fueron esparcidos por mi linda cara de mañanera. Cogí mi teléfono y marqué el número de Jason. Venga contesta.
–¿Sí... ?
–JASON
–¿Enserio? Awwww–pregunta bostezando.
–HAY UN CONCURSO DE VIDEOJUEGOS Y ¿A QUÉ NO SABES QUIÉN SE VA A APUNTAR?
–Evie la Despertadora Ligona Pesa Patosa.
–CALLA YA, gilipollas. ¿A qué te ha gustado mi mote para ti?
–Bueno dejame dormir pesada, que sé que me quieres mucho pero déjame.Acto seguido me cuelga y me daban ganas de volver a llamarlo y darle por culo, pero no lo hice porque no quiero arrastrarme.
Me vestí y me arreglé, y decidí llamar al número que ponía en la tele para saber plazos y todo eso.
~¿Diga?
°Hola, quería preguntar sobre el concurso de videojuegos.
~Ah bien. Pues nada el plazo es hasta el 24 de noviembre , es decir dentro de dos semanas. Pueden apuntarse niños a partir de 15 años hasta 25. ¿Cuántos años tiene usted?
°Yo 16
~Perfecto.
°¿Cuesta dinero la inscripción?
~No, sólo si quedas dentro del concurso. Hay miles de personas y si quedas entre las 20 primeras debes pagar 10€.
°Gracias, adiósCuelgo y miro la hora y me voy a lavarme los dientes. Salgo de mi casa y voy rumbo a la cárcel de libros. Pero es lo que toca. ¿Por qué tendría que existir el instituto? Hoy no me he encontrado a Jason todavía, cosa rara. Llego al instituto y tampoco está. A primera tenía matemáticas con una profesora que siempre llega tarde 15 o 30 minutos después y se va en mitad de clase etc. Pero esta vez llega temprano. ¿Qué demonios está pasando hoy? De repente se asoma un Jason despeinado con las gafas casi caídas con la marca de las sábanas.
–¿Se puede?
–Sí, ¿porqué llega usted con retraso?
–Me quedé dormido.De repente toda la clase empezó a reír, él se dirigió a su sitio. Cómo me daba pena su estado pues decidí ayudarle.
–Mírame–acto seguido le coloqué bien el flequillo y le limpie las gafas.–Perfecto–digo mientras le guiño el ojo.Mientras la profesora explicaba en la pizarra, Jason estaba con la cabeza apoyada en su mano. Y estaba apunto de dormirse. De repente escucho un golpe. Miro a Jason y lo veo dormido encima de la mesa. ¿Enserio?
Lo primero que hago es quitarle las gafas y ponermelas para ver lo que el ve, es decir, leer la mente, dar consejos...Pero nada, al final no leí nada de nadie. Le metí un guantazo para que se despertará, estaba en lo cierto. Se asustó tanto que encima se cayó de la silla. Lo que me faltaba. Iba a ayudarlo a levantarlo, pero no sé por qué la mala suerte me persigue.
–SEÑORITA EVIE, VAYA USTED AHORA MISMO A DIRECCIÓN A EXPLICARLE EL PORQUÉ TIRA A SU COMPAÑERO DE LA SILLA
–Perdone, esto... Yo no he sido. Estaba ayudando a que se levantará.Mientras, Dylan me miraba con una sonrisa pícara.
–¡¡¡Subdelegado!!! –De repente se da cuenta de que no hay subdelegados en esta clase.
–Si quieres la acompaño yo a dirección–decía Dylan.
Para, para, para... ¡¿QUÉ?!Nota de la autora :
Hola hola, ¿cómo estáis? Espero que bien.
Aquí os dejo el capítulo. Cuanto interés tiene Dylan... Demasiado diría yo.Voten, comenten y compartan.
Hasta la próxima
Manonimo16 💫❤️😚🔐
ESTÁS LEYENDO
Game over #mym2017
Teen FictionEvie, es una chica de 16 años, la cual tiene que convivir con sus cinco hermanos. Al llegar al instituto, descubre a un chico nuevo, del cual Evie se enamora. Allí, también conocerá a su mejor amigo. Esto sólo es el principio de una gran historia. ...