VII: Mis planes contigo

190 10 1
                                    

Hola, bienvenidos a la sexta entrega de ésta historia, si te gusta ya sabes que puedes dejar tu hermoso y coqueto like y compartir dicha historia si quieres que siga escribiendo leéme directamente en Wattpad, disfruta ésta séptima parte, y comencemos! ^^....

-Bostezaba lentamente y me tallaba los ojos al despertar- ¿Dónde estoy?, -Volteaba a ver a su al rededor-

-Lo interrumpía con un plato de sopa caliente y un poco de jugo- Buenos días cariño, -acercandóse a él le besaba la mejilla-

-Jeje -Me sonrojaba al sentir su beso- Buenos días panda -Sonreía al mirar el desayuno- Esto luce delicioso, Thank You

-Está bien primero ¿Me has dicho Panda?, Y no hay nada que agradecer Cariño es un placer hacer el almuerzo para ti, después de todo no iba a vivir aquí contigo gratis ¿Verdad? -Observandote a los ojos-

-Si, desde ahora vas a ser mi Panda, claro si es que no te molesta ese apodo, y tú sabes muy bien que por mi no hay problema que vivas aquí conmigo, además amo tenerte cerca -Me acercaba a ti y te besaba- No tienes de que preocuparte por esas cosas, aunque es lindo que hagas esto por mi, muy romántico de hecho.

-Owww, es lindo pero realmente, nunca me habían puesto un apodo como ese, pero -se quedaba pensando un momento y volteaba a ver a Alex- Tú quieres que yo te ponga algún apodo?, aunque debo admitir que será un poco difícil porque tú eres un híbrido entre Tigre y Oso, y aún no me explicas eso del todo pero bueno supongo que buscaré un apodo perfecto para ti -se sentaba frente Alex y pensaba- Es que no sé que podría ser bueno, pero si tuviera que elegir algo que sea muy agradable de ti sería que tu pelo te hace extremedamente esponjoso, por lo tanto, desde ahora serás mi Peluchito, y debe gustarte o te pego -con una sonrisa en el rostro acariciaba la mejilla de Alex-

-Jeje bueno, antes que nada me encantó el apodo de Peluchito -acerdandome a panda le besaba la mejilla- y bueno, creo que no te había dicho pero mi madre estuvo casada por un pequeño lapso de tiempo con un tigre que él era mi padre obviamente, y mi madre como podrás imaginar es una mamá oso jaja, unos 2 años si no mal recuerdo estuvieron juntos, semanas antes de que yo naciera mi madre se fue de la casa de mi padre por lo tanto yo quedé por así decirlo sin padre, entonces al nacer mi madre se mudó a la antigua casa dónde yo viví, a lado de mis abuelos, tíos etc., y yo pues, viví normal, pero cuando me llegó la adolescencia comencé a tener cambios que yo pensaba que no eran normales, y efectivamente no lo eran, tenía todo el aspecto de un tigre, totalmente el de un tigre pero tenía el pelaje completamente de un oso, y mis compañeros de clase lo notaron casi al instante, por lo cual ellos entraron en un debate de ver o aclarar más bien que clase de tigre o que clase de oso era yo, mis amigos decían que era un oso, el resto decía que bastaba con ver mi nariz y mi cola para darse cuenta que soy un tigre, entonces llegué a casa y mi madre al ver que ya estaba fastidiado por el tema me dijo la verdad, que ella había estado casada con un tigre y pues el resto es historia, cuando subía una foto mía había muchos debates igual, pero después de saber esa verdad decidí subir una imagen con un texto dónde yo aclaraba que era un híbrido entre un oso y un tigre, y que aunque pareciera muchisímo un tigre, no dejaba de tener genes de oso a lo cual muchos se sorprendieron pero bueno, yo les dije que podían decirme como ellos gustarán, yo aceptaría cualquier apodo o incluso que me dijeran oso o tigre era su elección yo lo aceptaría, y me quité esa carga que tenía, me sentía muy vacío por no saber la verdad que cuando la supe fue increíble -una sonrisa se dibujaba en mi rostro- y mis compañeros comenzaban a decirme Tigroso, por ser híbrido y me aceptaban, algunos no lo hacían pero yo lo tomaba muy normal no todos tenemos una opinión, cada quien tiene diferente opinión y si me querían hablar, o aceptar o verme raro no me importaba o no solía molestarme por lo mismo y básicamente por eso soy un híbrido soy hijo de un tigre y un oso -volteando a ver a panda me acercaba a su boca y le daba un beso-...

Love Me, PleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora